Diana Aller

Doctor Villamor, el probable novio de Elena de Borbón, ¿un dandy o un fistro en la corte?

    • 2 Comentarios

ttrt

Nuestras fuentes, que a veces son claras y a ratos turbias, nos informan de que el doctor Angel Villamor, conocido sobre todo por sanar la cadera de Su Majestad el rey de forma casi milagrosa, sale con la Infanta Elena. Lejos de contrastar la información –que para eso ya hay otros- quiero profundizar sobre el estilo, porte y personalidad de Angel Villamor, el hombre de moda en la Zarzuela.

La actividad profesional del doctor Villamor, es esencialmente la traumatología avanzada, puntera y un tanto audaz, lo que le ha valido incluso ciertas reticencias por parte de colegas de profesión. Ha tratado a Cayetano Rivera, Fernand Alonso, Fonsi Nieto, o César Rincón y está especializado en medicina deportiva. Su principal logro (desde la Clínica San José de Madrid y la Clínica iQtra Medicina Avanzada que dirige) es la rapidísima recuperación de sus pacientes gracias a avanzadas técnicas de curación. Lo que desde aquí quiero calibrar es si es igualmente “progresista” a la hora de vestir y de ser, porque a juzgar por su aspecto (y para esto las fuentes informadoras nos dan igual) Ángel es un hombre que sabe aprovechar su atractivo y parece potenciarlo según la ocasión.

errer

Lo hemos conocido de esta guisa: es decir, con su conveniente bata blanca, y optando por una imagen seria y profesional. Sin embargo, ya en esta instantánea observamos un detalle que nos da pie para sopesar si el doctor es un dandy o un hortera sin gracia: la corbata amarilla. En efecto, según se combine tal complemento, podría ser un rasgo de estilo transgresor o un detalle delator de estilo rancio de señorito con Cortijo.  

Para cerciorarnos de hacia dónde bascula el gusto del traumatólogo –y por ende, el de la infanta Elena- hemos tenido que adentrarnos en una sesuda investigación sobre su persona y su imagen.

ereererer

Por ejemplo, en esta ocasión en la que atendía a Jose María Manzanares, va impecable, aunque un poco soso: la camisa azul cielo y el cinturón de cuero con vaqueros, nos retrotrae a Jose Manuel Soto, a los de Siempre Así o a falso pijo de extrarradio. Buscando por entre los archivos de aquí y allá, hemos tratado de encontrar ese toque transgresor que al parecer gasta en medicina. Y créanme que no hemos encontrado tal cosa…

Las comparaciones en ciertos casos, además de odiosas son de muy mal tono. Pero comprendan que obviar el estilo de Jaime de Marichalar, que tanto ha aportado a la Infanta, sería un error. El exmarido de Elena de Borbón, asumió siempre riesgos estéticos al límite, que amén de parecernos dvinitýsimos, daban mucho color a los objetivos y suscitaban comentarios de todo signo.

errrreee

Marichalar lo mismo combina bufanda de pieles con pana verde que parka con camisa estampada y pantalón rojo. Y de todos era sabido que su influencia en la infanta fue más que positiva, porque desde entonces, es de largo, quien mejor viste de la Casa Real. Por eso, al escuchar rumores de un posible nuevo amor para Elena, nos encontramos expectantes y también esperanzados. El doctor Villamor nos gusta: es amigo personal de Su Majestad don Juan Carlos, es un entusiasta de su profesión y físicamente no está mal.

Sin embargo, aunque Angel Villamor trata de mostrar su lado más salvaje, por ejemplo a lomos de una moto, no arriesga con sus looks. Aquí por ejemplo, los guantes delatan ganas de soltarse y mostrar un paso más allá, pero el resto de su aspecto, gris en todos los sentidos, no dice mucho de este repeinadito galán.

Puestos a elegir, nos parece más divinity un “Marichalar” alocado que un relamido doctor con toques aburridos. Peeerooo… Estoy muy esperanzada: Su sonrisa parece sincera, detalles como la corbata amarilla, los guantes en la moto, o lo bien que combina él y su traje con el rey y el suyo, me hacen creer que hay material y estilo como para encandilar a la Infanta Elena. Y a muchas, si él quisiera ¿No les parece?.

Déjanos tu opinión

Diana Aller

El gusto y el estilo no están en los objetos, las actitudes, las prendas o los complementos. Están en quien observa

A todos nos gusta saber de la vida de los demás. Pero lo que ellos desconocen, es que cada detalle dice mucho más de lo que creen. Mucho más de lo que quisieran y mucho más de lo que podemos imaginar. Les doy mi palabra.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad