Diana Aller

Guapos de ahora, ¿bellezas para siempre?

    • 10 Comentarios

El ideal de belleza cambia muy rápido, y de la misma forma que la moda y las tendencias van mutando a cada temporada, los guapos “oficiales” –varones, sí- también van dejando paso a nuevas caras, nuevos cánones. Nuevos bellezones. ¿Se acabó el reinado de Tom Cruise, George Clooney y Brad Pitt?

PittCruiseClooney

No es que estos hombres hayan dejado de ser atractivos; es que la cuota de maduritos está ampliamente cubierta (Richard Gere, por ejemplo, ha contado siempre como hombre atractivo maduro, de joven no interesaba demasiado); y claro, hace falta sangre fresca para renovar carpetas estudiantiles y posters en los armarios. (Esto último no deja de ser un eufemismo, hoy encarnado en enlaces del tuenti o links variados por redes sociales). Los guapos de ahora, son acaso relamidos, sexys, a veces musculados y a ratos aniñados ¿Qué tal si hacemos un repaso entre algunos de los que lo están petando últimamente?

Taylor Lautner: A mí me da la impresión de que el actor (Jacob Black en la saga Crepúsculo) tiene los rasgos muy juntos dentro de la cara. Sin embargo, este yogurín de 20 primaveras, es el sueño lúbrico de miles de jovencitas del mundo civilizado. Ellas sabrán. 

Taylor Lautner

Mario Casas: Es el tío bueno y malote por excelencia, que a la mínima se quita la camiseta (o se la hacen quitar), que interpreta magistralmente al tipo duro de corazón tierno y que tiene un futuro prometedorcísimo y divinitísimo en la ficción de nuestro país. A mí, no me parece nada atractivo, pero le veo talentoso como él solo.

Mario Casas

James Franco: Tiene ese aire de chico interesante, a ratos atormentado, a veces intelectual y tal vez inteligente. Lo conjuga con un cuerpo perfectamente esculpido y con una fotogenia fuera de lugar (Interpretó a James Dean, llevándose un Globo de Oro por ello). Hoy tiene 34 años, y además de actor, es guionista, director, y productor audiovisual y –¡atención!- pintor.

J. Franco

Cristiano Ronaldo: Si no fuera un excepcional futbolista, nos parecería un poligonero sin más. De hecho, fue, es y será un 'cani' en toda regla. Supongo que ése debe ser su atractivo: Encarna el poder sin esfuerzo, el dinero sin intelecto, la fama sin exquisiteces… Tiene aspecto de “empotrador”, y eso, amigos, gusta un poco, la verdad.

CRonaldo

Zac Efron: Parecía flor de un día, pero el muchacho de High School Musical, sigue teniendo su tirón. Como no protagonice un Titanic o algo del estilo, o no cuide su dieta (tiene tendencia a engordar) su estela se apagará en el cruel firmamento del star system.

Zac Efron

Ryan Gosling: El galán canadiense aúna cara de penita con un rafamorismo atroz: una ecuación perfecta para el género femenino.

R.Gosling

Shia LaBeouf: Para mí es un claro ejemplo de que la fama otorga belleza. Protagonizó Transformers y Disturbia en 2007 y a partir de ahí entró en el Olimpo de los hombres más atractivos. No me explico cómo si no, un chico que podría pasar por familiar de Cristina de Borbón, entra en los listados de guapos oficiales de las jovencitas de hoy.

Shia LaBeouf

Robert Pattison: Este chico es atractivo antes que guapo, y a mi parecer, tiene una elegancia exquisita. Ahora bien, tiene como cara de mal dormir y mal comer ¿No parece que tiene siempre unas decimitas?

R Patinson

One direction: Estos cinco chicos son lo más para las adolescentes de ahora. Los “guapos oficiales” son Zayn Malik (el moruno guapo) y Harry Styles (el “Camilín”), (en la foto, los dos de la izquierda) pero la boy band entera ejerce como en su día las Spice girls, de catalizador de estereotipos y cada chica se siente atraída por uno de ellos según la imagen (artificial, claro) que de cada uno se proyecta.

OneDirection

Miguel Angel Silvestre: El duque, a pesar de ser un joven mal conservado y con voz de viejo (tiene 30 años aunque aparenta alguno más) levanta auténticas pasiones entre las féminas. Por lo visto iba para tenista, pero una oportuna lesión, cambió su destino hacia el rumbo que lleva ahora: ser actor de éxito. Las cosas no le van nada mal a este chico.


MAS


Déjanos tu opinión

Diana Aller

El gusto y el estilo no están en los objetos, las actitudes, las prendas o los complementos. Están en quien observa

A todos nos gusta saber de la vida de los demás. Pero lo que ellos desconocen, es que cada detalle dice mucho más de lo que creen. Mucho más de lo que quisieran y mucho más de lo que podemos imaginar. Les doy mi palabra.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad