Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del 10 al 1: Las mujeres de futbolistas con estilo... y sin él

Se distinguen de las chicas de su edad, sobre todo, en los fortunones que mal-invierten en su estilo personal. Gastan marcazas, mucho logo a la vista (como sus deportistas maridos) y acaban hechas un desastre a imitación unas de otras. Repasamos en un ranking las chicas más estilosas (y menos) de las gradas de los estadios.
mujeres de futbol
Hemos de separar las clásicas 'tías buenorras' que enloquecen al común de los varones y las que en apariencia pasan un poco desapercibidas, cual señoras de toreros. Entre este hatajo de féminas caben todo tipo de prototipos humanos, desde el 'chonismo' más hiriente hasta la falsa pija a dieta indefinida. Atendiendo a estrictos criterios de gusto, fama, estilo, duende gitano y gracia personal, he elaborado para ustedes el presente ranking de mejor a peor. Lean y flipen:
Bar Refaeli
10.-Bar Refaeli: Ya sé que no es la pareja de ningún futbolista; o al menos eso han querido dar a entender las altas esferas futboleras. La impresionante ex de Leonardo di Caprio, bajo ese imponente físico esconde una macarra de desmesuradas proporciones. Es la típica lianta simpática y fiestera que durante este verano visitaba muy a menudo nuestro país. En cuanto comenzaron a surgir rumores de que el motivo de sus visitas era el Dani Alves, el jugador culé, no especialmente agraciado. El se apresuró a desmentir esto con un comunicado: “Me gustaría informar de que todas las noticias que están saliendo respecto a una posible relación con Bar Refaeli son totalmente inciertas y me gustaría que todos los medios averiguasen informaciones antes de publicarlas”.
Pero ella, que es muy suya, además de atractivísima, no se ha pronunciado jamás al respecto. Las mujeres de los futbolistas le tienen cierta tirria y tal vez envidia. De hecho, es una mujer liberada, exuberante y capaz de decir lo que se le pasa por la cabeza a cada momento. Hace bien poco, publicó un 'tuit' antimadridista criticando a Cristiano Ronaldo: "Lo único que puedo pensar cuando veo a Ronaldo es que su gomina ¡debería ser ilegal!". Rápidamente, la bella Irina Shayk, novia de Cristiano respondió en su twitter: "Bar Refaeli: ser una envidiosa no es glamouroso. Aprende a amar". Por macarra, por chunga, por entrometida y por ser extraguapa y megaodiada por las demás, Bar (precioso nombre además) se merece un 10 absoluto en esta lista.
i

9.- Irina Shayk: La novia de Cristiano Ronaldo tiene un look muy Sara Carbonero. A mí este tipo de belleza me intimida, pero he de reconocer que no existe desafío a las proporciones, ni mácula en su composición. Es agresivamente guapa, con lo que, todo, o prácticamente todo, le queda bien. No tiene personalidad ninguna a la hora de vestirse, pero tampoco la necesita.
Vicky
8.- Victoria Beckham: La mujer del guapérrimo David Beckham, la 'Spice' pija, la cara seca, la cuerpo escombro… Ha demostrado tener un gusto exquisito y a todos dejó patidifusos, boquiabiertos y anonadados cuando inició su carrera como diseñadora de moda. A su favor tiene el ser 'simpatiquísima' (protagonizó un reality fascinante, donde mostraba toda su mala baba y simpatía de forma sorprendentemente espontánea)… Pero jamás le perdonaré aquello de que "España huele a ajo".
helen

7.- Helen Swedin: Aunque la época de reinado como 'guapa oficial' de la mujer de Figo ya terminó, esta modelo sueca sigue siendo lo más en cuanto a posados se refiere. Nadie sabe entornar tan bien la mirada y posar como ella… Ahora bien, cuando la pillan por la calle 'de normal' es todo un mujeronzón que da hasta miedo. Tiene un toque cursi, pero hay que reconocerle cierto gusto e interés por ir adecuada en cada ocasión.
zaira

6.- Zaira Nara es la ex novia de Diego Forlán (cancelaron la boda de forma abrupta a un mes de la fecha del enlace). En su país, Argentina, es una de las modelos más conocidas y deseadas. Es ordinaria a más no poder, pero de rasgos dulces y exótica (y arrasadora) belleza. Y eso, le salva muchísimo y le hace sumar puntos.
adriana

5- Adriana Karembeu: La señora de Karembeu es otra que ya vivió su momento. Como buena eslovaca resulta gélida, distante y siempre con algún detalle con brilli o arabescos, u ornamentos de corte soviético. 
e

4.- Edurne, la cantante-bailarina y niña perfecta, es además novia de David de Gea. Conste que ella me cae extremadamente bien. Se ve que es trabajadora, constante y no tiene un pelo de tonta, hasta el punto de saber hacerse la ídem cuando es necesario. Pero patina, y mucho a la hora de colocarse complementos, vestidos de tonos que no favorecen y peinados abigarrados y artificiosos. Cuando se arregla, parece que va de boda, y cuando no, resulta vulgar. Una pena, porque tiene un total y absoluto cuerpazo.
x
3.- Nagore Aramburu: No tiene un 3 por mérito propio, si no porque cualquiera que fuera la mujer del seductor e infinitamente hermoso Xabi Alonso, tendría imposible estar a la altura de tal galán. Nagore lo lleva con dignidad. Ella no está nada mal, las cosas como son… Pero junto a su guapísimo madridista, parece una jaca desgarbada.
shakira

2.-Shakira: Ahora que va a ser madre del bebé de Piqué, tal vez sea el momento de advertirle que aun está a tiempo de reconducir su estilo: Yo le aconsejaría que dejara de blanquearse la piel y el pelo, y que permita aflorar sus exóticos rasgos. Si se vistiera bien y no como una maruja chandalera, ganaría muchísimo, porque hay materia prima. Tener un novio 10 años menor, debería ser un aliciente para modernizar su imagen.
r

1.-Mamen Sanz: Hubo un tiempo en que su marido, Raúl González era el 'namberguán' del mundo futbolero. Pero desde aquellos primeros instantes, nos percatamos de un detalle pavoroso: El parecido físico entre ambos nos lleva a pensar tesis muy siniestras: ¿Son hermanos? ¿Son en realidad la misma persona? De ahí estar en el puesto más bajo. No es que no me guste, es que me da miedo, entiéndanlo.