Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salieron de abajo...

Ayudantes de barrendero, limpieza de baños, o un asador de pollos: Los comienzos de las celebrities a veces son muy muy duros.
dinero

En EEUU se considera un valor al alza provenir de familias sin recursos. Se valora la consecución del "Sueño Americano", la capacidad de venir de la nada y conseguir mucho. En España, por el contrario, hay quien trata de ocultar lo que a todas luces es un mérito: Sobreponerse económicamente de unos inicios duros, para luchar por el talento y la ilusión. Afortunadamente, en todo el planeta existen casos de celebrities que viniendo de la estrechez económica han conseguido posicionarse por sí mismos en el star system.
Gisele
Hoy se puede decir que la mujer más poderosa e influyente de Brasil es Gisele Bündchen. También es la modelo mejor pagada del mundo. Las niñas desean parecerse a ella y los hombres la desean sin más. Sin embargo, sus orígenes distan mucho de la riqueza y el poder. Tiene cinco hermanas (una de ellas su gemela) y aunque no llegó a pasar hambre, vivió una infancia de carencias. Alguien la vio en un McDonald´s y su vida cambió por completo cuando solo tenía 13 añitos. Participó en certámenes, desfiles y se fue a Nueva York a vivir. Hasta hoy no ha parado de trabajar, y eso que de pequeña tenía una imagen del mundo de la moda como algo engañoso, superficial y que en absoluto le interesaba.
J Aniston
Jennifer Aniston contó en una web recientemente que, en sus comienzos como actriz, se vio obligada a fregar baños para subsistir mientras iba de casting en casting en busca de una oportunidad. Su familia no tenía recursos para ayudarla, pero su obstinación y las ganas de dedicarse a la interpretación, le dieron las fuerzas para seguir. La hoy millonaria actriz, reconoce que no le supuso ningún problema el haber carecido de medios en su juventud: "Estaba contenta con mi vida. Siempre disfruté mucho de lo que hice".
Pitt
Su ex marido, Brad Pitt, tampoco procedía de una familia acomodada, por lo que, cuando decidió dejar sus estudios y mudarse a Los Ángeles persiguiendo su sueño, llegó con poquísimos ahorros y tuvo que aceptar trabajos de todo tipo: desde lavar platos, hasta conducir limusinas, pasando por ser camarero, guarda nocturno o, incluso, vestirse de pollo como reclamo de un fastfood. La que hoy es su mujer y madre de sus 6 hijos, proviene en cambio de una acaudalada familia de Hollywood, lo que parece que no ha supuesto ningún problema para ninguno de ellos, aunque las relaciones de Angelina con sus suegros (sobre todo con la madre de Pitt) parecen no ser demasiado cordiales.
Eva González
La ex Miss España (2003) Eva González nació y creció en Mairena del Alcor, Sevilla, rodeada de una familia llena de amor pero con apuros económicos. Vivió con su hermana, su madre y su padre agricultor de profesión hasta que su deslumbrante belleza le sirvió para abrirse camino profesionalmente. Comenzó en la agencia de modelos de Raquel Revuelta, después llegaría Miss España, trabajos, éxitos, dinero, una relación con Arturo Valls, otra con Íker Casillas, y desde 2009 con Cayetano Rivera, su pareja actual.
Harrison F
Harrison Ford siempre tuvo clara su vocación de actor, aunque no tuvo suerte en sus primeros intentos como tal. Se dedicó entonces a las chapuzas en general y a la  carpintería en particular . Mientras ejercía de "manitas" en un encargo de un decorado de cine, un amigo que trabajaba allí, le presentó a un desconocido realizador llamado George Lucas. El cineasta decidió contratarlo para su película “American Graffiti”. A partir de "La guerra de las galaxias" su vida profesional y su caché creció cual Pau Gasol en la adolescencia. ¡En los 80 llegó a ser el actor mejor pagado del mundo!.
Rosa López
Toda España sabe quién es Rosa López y su peculiar historia. Rosa pasó del asador de pollos familiar en Armilla (Granada) al éxito más rotundo a nivel nacional en 2001 gracias al exitoso programa Operación Triunfo. Le costó asimilar semejante cambio. No tuvo que ser fácil, para una muchacha retraída, gorda y que apenas había traspasado las fronteras de su pueblo digerir aquella monumental fama. Hoy, tras un proceso de maduración admirable, ha encontrado su sitio. Su voz sigue siendo melodiosa y fuerte, y hemos descubierto en ella a una mujer extremadamente guapa. Si se lo hubieran dicho en aquella primera prueba para OT, no se lo habría creido. Ni ella, ni su familia, ni amigos ¡ni nadie!
Catherine Zeta
El caso de Catherine Zeta Jones resulta especialmente curioso. Vivía con sus dos hermanos, su padre (empleado de una fábrica) y su madre (modista) en un ambiente humilde y deprimido de Gales. La situación cambió una tarde en que los padres ganaron 100mil libras en el bingo. Automáticamente se mudaron de casa y pasaron a ser clase media, lo que facilitó a Catherine las cosas para perseguir su sueño de ser actriz. ¿Hubiera sido posible sin aquella inyección que les sacó de la penuria económica?
Lina Morgan
Lina Morgan (llamada en realidad Ángeles López Segovia), ha cosechado innumerables éxitos en la comedia teatral, pero sobre todo, ha conseguido hacerse con el favor del público de cierta edad. Era la cuarta de cinco hermanos de una familia madrileña con limitadísimos recursos. Su infancia resultó especialmente dura precisamente por pertenecer a una clase social baja, donde se pedía a las alumnas de la escuela municipal donde estudiaba que aportaran sillas y otros enseres de sus propias casas. No pudo estudiar, y tuvo que trabajar desde bien joven para ayudar económicamente a su familia. Sin embargo, como suele ocurrir cuando se tiene vocación y ganas, Lina Morgan consiguió su sueño y hoy es uno de los personajes más queridos (por su generación sobre todo) de nuestro país.
Denzel
Denzel Washington provenía de una familia de clase media que le pudo costear sus estudios de periodismo. Sin embargo, llegó a verse en una situación realmente apurada, que le hizo aceptar un trabajo de ayudante de barrendero. El oscarizado actor ha trabajado con los mejores directores y profesionales, disfruta de un incalculable “fortunón” y está muy valorado dentro del exclusivo círculo hollywoodiense... Pero independizarse y buscar su sitio le costó lo suyo.
Antonio Banderas
José Antonio Domínguez Bandera era un muchacho de Benalmádena, (Málaga) hijo de una maestra y un policía. Nadie hubiera adivinado que se convertiría en Antonio Banderas es el primer español en hacerse un respetadísimo hueco en el difícil mundo de Hollywood, el primero en ser nominado en los Globos Oro, Premios Tony y Premios Emmy, además de ser productor y director de cine y estar casado con la actriz Melanie Griffith. En el diccionario debería aparecer su foto junto a la palabra “éxito”.
Demi M


El padre de Demi Moore abandonó a su madre estando embarazada. Ella nació en Nuevo Mexico y vivió mucho tiempo en una autocaravana. Su infancia fue un trasiego de un sitio a otro y de un colegio a otro. Con esas credenciales sería difícil augurar lo que el destino le tenía preparado. Aunque en 2012 ha pasado por sus horas más bajas, es una mujer muy afortunada a la que no se puede decir que le haya ido mal. ¡Si incluso ha superado una depresión y está ligando sin parar tras su ruptura con Ashton Kutcher!
La lista de estrellas que se vieron obligados a trabajar en cualquier cosa para sobrevivir es interminable, pasando por, Sean Connery (albañil, socorrista y repartidor de leche) o George Clooney (dependiente), Mel Gibson (cocinero y peón) o Tom Cruise (camarero y vendedor de helados). También fueron duros los comienzos de Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger que antes de ser los tipos más duros del cine mostraron todos sus encantos en películas eróticas. Aunque eso da para un artículo en profundidad ¿No creen?