Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Superarán su primer San Valentín?

Me cae fatal la gente que no celebra las cosas. O quienes ante San Valentín se escudan en un triste –tristísimo de hecho- “yo lo celebro todos los días”. Porque, permítanme apuntar que la gente que no celebra las fiestas son unos tristes ¿Cómo van a hacer de su vida un San Valentín? ¿De verdad miman, agasajan y regalan cosas a su pareja todos los días del año?
1. AMOR
Si tenemos en cuenta que además, es en los comienzos de una relación donde más se disfruta y se celebra el amor… Hay más motivo para festejar el día de los enamorados. Precisamente las parejas que llevan poco tiempo siéndolo, son el objeto de este interesante y nada científico estudio que emprendo ahora, orientado a las celebrities que pasan su primer San Valentín juntos.
Muchas veces sorprende lo rápido que los famosos encuentran otras parejas tras una ruptura. ¡Es como si no pasaran sus duelos y sus tristezas! ¡Qué envidia!A comienzos de curso, Fonsi Nieto y Alba Carrillo dieron finalizada su relación, fruto de la cual nacía el pequeño Lucas. En estas últimas semanas, se ha relacionado a Fonsi (aquí abajo con su niño y su exsuegra) con Sol González, una rubia de 26 años de la que por ahora, poco más sabemos.
2. FONSI SUEGRA
Y una de las sorpresas de la temporada –caso de que se confirmara, claro- es la “amistad” que está surgiendo entre Alba Carrillo y Feliciano López, que a su vez ha sido relacionado o ha tenido historias de amor con –prepárense- Vicky Martín Berrocal, Alejandra Prat, Úrsula Corberó, Sonia Arenas, Jessica Bueno o María José Suárez.
3. Carrillo felic
¿No les parece raro que Cupido, caprichoso e inesperado como es, dispare sus flechas a los famosos tan a menudo y les empareje entre ellos? ¡Menudo trajín tiene con esta gente!En los blogs de cotilleos de Hollywood, va cobrando fuerza, por ejemplo, la relación de Katie Holmes con el también actor Jake Gwllenhaal. Aunque no hay nada confirmado, de ser cierto el affair (qué bonito esto de tener affairs) éste sería su primer día de los enamorados juntitos.
4. Kate Gwll
Más parejas sin confirmar, pero que se les ve la mar de bien juntos: Pilar Rubio, que rompió con su novio Molly tras muchos años de estabilidad y ahora parece feliz con el futbolista Sergio Ramos. Ya no se esconden para ocultar su amor, pero ambos son muy celosos de su intimidad, y pillarlos juntos es misión imposible. Stos además, no son de los que se besan por la gran Vía, o al salir de Zara, como cualquier pareja normal. No, sus vidas transcurren por otros derroteros bien distintos a los del resto de los mortales. Pero el amor… es el amor igualmente.
5. Rubio Ramos
Demi Moore ha sido durante años una de las mujeres más envidiadas, por su belleza, por su aparente juventud, y por tener como marido al yogurín Ashton Kutcher. Cuando la relación hizo aguas, ella cayó en una depresión, cosa que seguro que muchas comprendemos perfectamente. Al poco, Kutcher se dejaba ver con Mila Kunis. Estos tampoco han confirmado noviazgo alguno, pero hacen vida conjunta… y además nada divinity. ¡Todo el día en chándal! Que si un paseíto por aquí, que si un poco de deporte por allá… Cualquiera diría que son dos sexsymbols a punto de celebrar su primer San Valentín ¡Si son un andrajo cutre!
6. Ashton Kunis
El caso de Kim Kardashian y su actual amorcito Kyne West se remonta a hace un año más o menos. Por aquellas fechas comenzaron a dejarse ver juntos, y ahora, están a punto de celebrar un día de los enamorados sellado con el fruto de su amor en el vientre de la voluptuosa Kim. Desde que están juntos, él ha exagerado más su aspecto, y ella tiene la cara más pequeña y el cuerpo más grande cada día. Miedo me da cómo pueden acabar estos dos.
7. Kim West
Lo que no me gusta nada es el arrejuntamiento de Rihanna y Chris Brown. Me parece fatal que pasen tan hermosa fecha juntos. Primero, porque esta pareja que ya terminó, tiene “poco que sacar” de una segunda temporada; y segundo, porque ella tiene miles de seguidoras que imitan sus pasos ¿Qué mensaje está dando al volver con un hombre que la maltrató? Entiendan ustedes que yo opine que esto ni es San Valentín ni es nada.
8. Rihanna Brown
Celebrar San Valentín, y celebrar cualquier cosa, sirve para animar, contagiar alegría y ser feliz. Ni siquiera hay que tener pareja. Basta con querer a alguien. Y eso, seguro que ustedes lo hacen y además muy bien.