Diana Aller

Cómo ser la próxima novia de Fonsi Nieto

    • 6 Comentarios

Si esta es su máxima aspiración en la vida, lejos de juzgarla, voy a intentar alentarle sobre los pasos a seguir y las estrictas condiciones necesarias para que Fonsi se prende de usted. Allá usted, querida señorita si sus intereses vitales son tan terrenos y sexualmente limitados. Si quiere aspirar a ser su pareja y él es el hombre que le cautiva, debe saber algo importante: A Fonsi Nieto sólo le gusta una mujer ¿Cómo convertirse en ella? Siga leyendo…

Fonsi

Querida amiga, en efecto el piloto, sólo quiere a una. Puede cambiar el nombre o la profesión, pero el prototipo es el mismo: Elsa Pataki, Ariadne Artiles, Carmen Jordá y Alba Carrillo: Cuatro personas, pero una sola mujer ¿Quiere ser la quinta? Con estos 10 sencillos pasos, lo conseguirá:

1-Déjese el pelo largo. Luzca la melena siempre que pueda, ladeando la cabeza con sensuales movimientos y miradas atrayentes. Así le gusta a Fonsi. 

2- Es imprescindible que se tiña el pelo de inmediato de rubio. Mejor tono ceniza que amarillo pollo. Con reflejos mate amarronados. Así le gusta a Fonsi.

4novias

3-Si es funcionaria del Estado, notario, periodista o pediatra, olvide ya mismo su carrera profesional y comience a decantarse por un oficio poco común. Desde modelo a actriz, pasando por piloto de carreras. Así le gusta a Fonsi.

Jorda coche

4-Le tiene que gustar la parranda, Ibiza, el hausito guapo, la jarana nocturna, Javier Hidalgo, Mario Vaquerizo, Guti, Kike Sarasola y toda la fauna que lo goza con las sesionacas del señor Nieto. No es necesario que controle de música ni sea usted discjockey, basta con que le dé vidilla el pinching de su amado, y créame, no lo hace mal. Le falta gusto y mesura, pero él lo disfruta y lo hace mejor que, por ejemplo, Kiko Rivera. Disfrute con el actual empleo de su amado. Así le gusta a Fonsi.

5- Habitúese a los photocalls. Le sugiero que empapele el baño de logos para irse acostumbrando y poner cara de foto en la ducha. Ya verá como en cuatro días le pilla el tranquillo. Así le gusta a Fonsi.

alba photocall

6-Hágase a la mar. No tiene que enrolarse en un pesquero de atunes, basta con que aprenda a moverse por la cubierta de un yate como si fuera el hipermercado al que suele ir. Con bikini, mejor. Así le gusta a Fonsi.

Elsa barco

7-Dice mi amigo Jose del Pozo que Fonsi es muy tronista; y no le falta razón. Memorice marcas, logos y gustos horteramente pijos: Armani, Viceroy, Rock in Río, Dolce y Gabbana, Teatro Kapital, Cavalli… Ese será su mundo, a partir de ahora. Mentalícese. Así le gusta a Fonsi. 

8-Empiece un estricto régimen ya ¿O cree que las medidas de la mujer ideal del ex piloto son las de la mujer estándar? Evidentemente, no. Tendrá que completar la dieta saludable con ejercicio constante, gimnasio o agotador deporte para lucir unas piernas de infarto. Así le gusta a Fonsi.

Ariadne piernas

9-Prepárese para una relación intensa, donde puede haber boda, como la de Ariadne Artiles, o hijos, como el pequeño Lucas de Alba Carrillo, o deportes peligrosos como los de Carmen Jordá, o rumores de infidelidad como los que acosaron a Elsa Pataky. En cualquier caso, la suya será una historia apasionada, viva y encendida. Así le gusta a Fonsi.

10-Haga lo que fuera menester, para que él nunca sepa de sus espurios esfuerzos por conquistarle. El ex piloto ha demostrado auténtica devoción hacia esa única mujer de melena clara, inusual belleza y cierto aire pavisoso. Pero he de anunciarle algo: Esa mujer no existe. Por mucho que usted se atrezze como ese ideal que persigue Fonsi, por más que copie a estos cuatro clones que tiene por ex novias, el discjockey no se enamorará, porque busca un ideal. Si se topa con usted vestida de usted misma, o con su vecina del cuarto izquierda, ahí tal vez surja el amor. Inesperado, verdadero y fuera de todo canon. Él aun no lo sabe, pero así es el amor de verdad y en realidad, así le gustará a Fonsi.

Déjanos tu opinión

Diana Aller

El gusto y el estilo no están en los objetos, las actitudes, las prendas o los complementos. Están en quien observa

A todos nos gusta saber de la vida de los demás. Pero lo que ellos desconocen, es que cada detalle dice mucho más de lo que creen. Mucho más de lo que quisieran y mucho más de lo que podemos imaginar. Les doy mi palabra.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad