Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyonce Y Jay Z, de alquiler

Beyonce Y Jay Z, de alquilerdivinity.es
No a todo el mundo le salen las cosas como quieren. Beyoncé y su marido el productor cinematográfico Jay Z no han encontrado una casa para comprar en Los Angeles, después de meses de búsqueda y de hospedarse en un hotel. Pues bien, la pareja ha decidido alquilar mientras llega la oportunidad de compra.
Según el portal TMZ, Beyonce y Jay Z han cerrado el acuerdo para alquilar la mansión Hills Holmy por 150.000 dólares al mes. Se trata de un contrato de alquiler de “corto periodo”, mientras siguen buscando.
Beyonce Y Jay Z
La casa, que ya alquilaron el pasado verano por 200.000 dólares al mes (y que ahora han conseguido un descuento de 50.000 dólares al mes), cuenta con siete dormitorios, nueve baños, y una piscina con cascada en el jardín “de borde infinito”. El terreno de 16.700 metros cuadrados, cuenta además con un jardín tropical espectacular.  La pareja planea trasladarse a vivir allí el mes de marzo. 
Beyonce Y Jay Z