Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyonce, vegana y en bikini

Beyonce, vegana y en bikinidivinity.es
Todo lo que toca lo convierte en oro. Su imagen es admirada, deseada y seguida por millones de jóvenes en todo el mundo. Su defensa por "las curvas" es conocida mundialmente y, quizá por ello, Beyonce ha decidido colgar sus últimas fotografías en bikini a través de su cuenta personal en las redes sociales.
"Calentando Diciembre" con su espectacular cuerpo, - como aseguran algunos tabloides estadounidenses-, Beyonce posa en bikini en sus últimas vacaciones en Jamaica hace dos semanas en donde estuvo acompañada por su marido. En las fotografías muestra los últimos modelos en los que destacan los tops coloridos, y conjuntos que recuerdan a los combinados de Missoni.
La estrella de 33 años, pasó unos días en el Hotel Trident Port Antonio, uno de los resorts más exclusivos de la Isla caribeña con villas privadas con acceso al mar. Las fotos coinciden con el anuncio de Beyonce y de su marido el rapero R&R de que solo van a comer comida vegana durante veintidós días consecutivos, como "fórmula de limpiarse el espíritu, a través de un reto también físico". Los veganos conforman su dieta solo con frutas y verduras., se abstienen de comer cualquier producto de origen animal.