Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bill y Hillary Clinton ya son abuelos! Su hija Chelsea ha sido mamá de una niña

chelsea clintondivinity.es
Chelsea Clinton ha sido madre de su primera niña, una princesita que se llama Charlotte Clinton Mezvinsky, y que ha convertido en abuelos a una de las parejas más importantes de la vida política estadounidense de los últimos treinta años, Bill y Hillary Clinton. De hecho, la abuela materna ha suspendido todos sus actos durante el fin de semana para pasar el mayor tiempo posible junto a su nieta.
Desde hace varios meses, se especula con la posibilidad de que Hillary se presente a la carrera presidencial en Estados Unidos como candidata Demócrata, tras haber sido Secretaria de Estados con el Presidente Obama y primera dama durante los dos mangados de su marido.
chelsea clinton
El nacimiento de la pequeña ha sido todo un acontecimiento en Estados Unidos. La primera foto tras el anuncio del nacimiento la colgaron sus padres en 'Twitter' y, desde entonces, decenas de celebrities están utilizando este método para felicitar a la joven madre. Entre los primeros en sumarse a la larga lista de felicitaciones, el alcalde de 'NY' Bill De Blasio, Bloomberg, Katie Couric, Donna Brazile y Richard Lawson.
chelsea clinton
El bebé nació el viernes pasado y este lunes está previsto que Chelsea, de 34 años, su marido y la pequeña abandonen el hospital rumbo a su apartamento en el Upper East Side de Manhattan donde residen.