Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Momento diva Britney Spears: ¡28 segundos para presentar su colección de lencería!

Momento diva Britney Spears: ¡28 segundos para presentar su colección de lencería!divinity.es
Aprovechando la NYFW, la cantante Britney Spears ha presentado su primera linea de lencería. "Yo soy un arte, me pinto en tonos pastel, juego con el rubor de las rosas y las traslado al nylon". Con estas palabras iniciaba la presentación de la colección 'The Intimate Britney Spears' en la Biblioteca de Nueva York. Una colección 'cápsula' que será vendida en los principales grandes almacenes del país y que, según los primeros análisis, le podrían suponer varias decenas de millones de dólares en ingresos.
britney spears
La colección, basada en tonos pastel, rosada, violetas, nude y rota solo por algunos modelos en rojo y en negro, tiene como punto fuerte los conjuntos de braga y sujetador. Poco más. Los pijamas y los camisones 'baby doll' son imponibles para cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad con el gusto... pero para el gusto ya están los colores.
britney spears
La cantante y 'princesa del pop' estadounidense estuvo en el escenario exactamente 28 segundos para agradecer a los periodistas la cobertura del evento. Un evento/desfile que no duró ni cinco minutos, con el consiguiente enfado de la prensa invitada.
britney spears
Aún no se sabe cuando estará lista la colección para su venta, aunque se espera que llegue a los grandes almacenes a partir de la primavera del año 2015. Spears es la imagen en Estados Unidos de la firma Elisabeth Arden, tiene 32 años y dos hijos. Según la lista de Forbes, en el año 2012 era la sexta cantante más influyente de su país.
britney spears