Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Britney Spears abandona el rubio platino!

¡Llega la Primavera! Y las celebs estadounidenses tienen que cambiar… de color de pelo. No es la primera vez y seguro que no la última, pero el cambio de 'la rubia platino' no ha dejado indiferente a nadie.
britney

Britney Spears abandona los cabellos rubios y se pasa al 'Rojo brillante', lo que trae de cabeza a la mitad de los estilistas 'pop' americanos. Una vez que habían conseguido que la estrella se recuperase de su 'look abandonado' como le llegaron a calificar en las revistas de moda, la joven madre apareció ayer en las primeras fotografías saliendo de un salón de belleza –de la sala de bronceado- al que acude habitualmente en Los Angeles, con un tono más oscuro de piel, y varios de pelo.
El debate está en las redes sociales: ¿Es el rojo el color de pelo de la temporada? ¿Qué tipo de pelirrojo se llevará esta primavera?. ¿Será capaz Britney de poner de moda el 'pelirrojo'?
Britney Spears con un vestido en tonos nudes y pedrería, diseño de Mikael D
La joven cantante del pop, el año pasado facturó 14 millones de dólares gracias a su hit 'The X Factor', aunque la fortuna que amasa la joven estrella supera los 68 millones de dólares. Según la lista Forbes, durante el 2012 fue la estrella de la canción pop mejor pagada de Estados Unidos por actuaciones en directo.