Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Britney Spears no olvida su primer beso!

BRITNEY APdivinity.es
Hace ya diez años que la cantante estadounidense rompió su relación con Justin Timberlake, pero ella no olvida que él fue quien le dio el primer beso. Entrevistada en el programa 'Good Morning América', la diva en plena gira de su último álbum 'Work Bitch', aseguró emocionada que tendría unos 13 años, y que se acordaba perfectamente de ese primer beso porque fue de 'Justin'.
BRIT

Spears y Timberlake se conocieron en la factoría Disney en los años 90, cuando eran co presentadores del “Club de Mickey Mouse”. Los dos admitieron a través de sus representantes y con la confirmación posterior a través de posados que salieron juntos durante 1999, relación que se rompió en el 2002, tras rumores de infidelidad por parte de Justin. De hecho, la ruptura no fue muy amigable, porque en una entrevista en 2011 que concedió el cantante – y según la prensa americana- , el joven aseguró que “no hablaba con ella en nueve o diez años, pero que le deseaba lo mejor”.
BRITTTT
Desde que se acabó la relación entre Britney y Justin, ella se ha casado dos veces – una  de las bodas sólo duró 55 horas-, y es madre de dos hijos . Recientemente se ha separado de Jason Trawick, quien le ha inspirado algunos de los temas de su último álbum, estrella de una serie de conciertos que la cantante realizará durante los próximos dos años en Las vegas por una cifra multimillonaria.
BRTNEY HIJOS