Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Brunch de Jay Z a los interminables escotes de los premios Grammy

jkdivinity.es
Desde que se convirtió en el rapero moda de Estados Unidos y en el marido de la mujer con las curvas más sensuales de América (Beyoncé), el dueño del sello discográfico Roc Nation prepara con todo el secretismo del que es capaz el Brunch pre-Grammys más glamoroso de Hollywood. Este año, Jay Z no ha defraudado.
Muchos de los invitados se enteraron del lugar y la hora el mismo sábado por la mañana. Entre los invitados estelares,  dos de las 'protegidas' musicalmente hablando de Jay Z: Rihanna y Rita Ora. Jay-Z recibió a sus invitados en una mansión alquilada para la ocasión con catering de lujo y el enfundado en smoking y con un puro kilométrico. Hasta la fiesta se acercaron, entre otros Shakira, Timbaland, también estrellas de la música cuyas carreras están conectadas profesionalmente con Jay-Z.
Rita Ora de Lanvin

Tan solo 24 horas después, Beyoncé se embutía en un espectacular vestido blanco con transparencias para disfrutar de los Grammys que conseguía la discográfica de su marido. Con todo, la espectacularidad de Beyoncé, fue en cierto modo eclipsada por los interminables escotes de la noche.
Beyoncé de Michael Costello en la sala de prensa
Julia Roberts ES_PEC_TA_CU_LAR con un Elie Saab dejó boquiabiertos a los asistentes a la 56 gala de los Grammys. Y no fue la única, impresionante Taylor Swift durante su actuación musical con un vestido de doble escote (infinita la espalda) en tonos nude, de inspiración griega que, junto a su actuación fue de lo mejor de la noche.
Espalda del Gucci de Taylor Swift
Katy Perry (la artista con más seguidores del mundo en Twitter, de hecho Google cuenta con un servidor propio para ella) apareció en la alfombra roja con un vestido en gasa y organiza lleno de notas musicales, y como no, otro escote imposible.  Esta claro, esta primavera / verano regresan los escotes para las noches más especiales.