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Caprichos de ricas

Carolina Herrera estaba totalmente afectada: "Durante muchos años he estado buscando un lápiz labial en rojo que me favoreciera, que fuera totalmente natural, y cuyo rojo fuera tan intenso como para iluminar mi cara. Tras encontrarlo, me entero de que Bobbi Brown ha decidido retirarlo del mercado, y estoy afligida. Como yo, millones de mujeres. No sé qué voy a hacer ahora". Fue leer sus declaraciones y una de las maquilladoras mas universales, que además tiene su propia marca de maquillajes, Bobbi Brown anunciaba a bombo y platillo: "No te preocupes Carolina. El lápiz labial vuelve al mercado, y el color está bautizado con tú nombre".
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Efectivamente, ya está a la venta el pintalabios rojo de Bobbi Brown, 'Carolina'. Un tono, el rojo, que es el que más se utiliza en épocas de crisis. Esta máxima la tuvo siempre clara Esteé Lauder, quien, desde la crisis posterior a los años 20, desarrolló un 'rojo intenso' para alegrar los deprimidos bolsillos de las mujeres americanas. Luego llegaron las guerras, las postguerras, y el pintalabios rojo seguía siendo el producto más vendido. Hoy en día, es el rey de las ventas en maquillaje.
Unas se conforman con un pintalabios comercializado con su nombre, mientras otras lo que quieren es un piso a su nombre. Es el caso de Chelsea Clinton, quien se acaba de comprar un apartamento en Manhattan por diez millones de dólares. Ella y su marido han vendido su antiguo apartamento (por cuatro millones de dólares, según el Daily Mail), y se han trasladado a un edificio de tan solo cuatro plantas, y otros tantos vecinos en el Upper East Side.
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Su apartamento cuenta con seis baños, cinco habitaciones, lavadora y secadora en casa (un lujo en Manhattan), y una terraza de 23 metros cuadrados. 'La fortaleza de lujo' como la define el periódico neoyorquino, está cerca de la 'Flag Store' de Pretty Ballarinas en Manhattan (en Lexintong y la 72 St).
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Allí es habitual encontrarse con Katie Holmes comprando zapatitos para su hija Suri, o con la mujer del tenista suizo Roger Federer, Mirka Vavrinec. Al contrario que Katie Holmes, que suele ir de compras sin su hija, la mujer de uno de los tenistas mas importantes de la historia reciente de éste deporte, va acompañada por sus gemelas, que adoran "el color rosa" de la tienda y las bailarinas con brillos, tan de moda esta temporada. 
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Esta semana se celebra en Nueva York la 'semana del Zapato de primavera'. Es habitual encontrarse con 'it girls' en los showrooms de moda (Blanik, Choo, Louboutin…). Hay que pedir cita telefónicamente, y según la relevancia social que tengas, te dan cita... o no. Las más ricas de Nueva York, esta temporada primavera/verano lucirán tacones imposibles y tonos metálicos. Para estar a la moda, el modelo de Saint Laurent metálico por 700 dólares, o el 'Sterling Silver' de Zanotti por 650 dólares.
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