Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡Cuenta atrás para SJP 'shoes'!!

1divinity.es
La semana pasada os desvelábamos el secreto mejor guardado, la protagonista de 'Sexo en Nueva York' efectivamente tiene su propia marca de zapatos. Diseños hiperfemeninos que se pondrán a la venta en algunos grandes almacenes seleccionados de Nordstrom, entre Febrero y Marzo de este año. La propia firma de grandes almacenes de lujo ha abierto un microsite en su página en Internet para ofrecer toda la información sobre las tiendas que tendrán la colección SJP Shoes By Sarah Jesika Parker, así como las apariciones estelares de la actriz en esos establecimientos.
1
Sarah Jessica Parker no solo presentará en éstos almacenes su colección, hablará también con los clientes y formará parte de la campaña de lanzamiento en lo que se denomina un 'one to one', asesorando sobre los modelos y los diferentes estilos.
El 28 de Febrero, en Nueva York, será el lanzamiento. En la tienda de Nordstrom de la Gran Manzana estará la actriz para hacer las delicias de sus fans. De momento, la publicidad ofrece un primer plano de unos salones rojo pasión para las noches de fiesta.