Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donna Karan utiliza gente 'normal' en su desfile en la Fashion Week de Nueva York

donnadivinity.es
No es la primera vez que la diseñadora Donna Karan sorprende en uno de sus desfiles, pero si es la primera vez en la que la musa del diseño estadounidense utiliza como modelos a 'gente normal'. Efectivamente, anoche, durante la presentación de la Colección Otoño/Invierno 2014, los asistentes pudieron observar cómo los modelos de la casa eran profesionales y… ¡oh sorpresa! Gente de la calle. Tal cual.
donna

Entre los "no modelos profesionales", Donna Karan eligió para lucir la colección invernal del año que viene a un DJ, a una presentadora de TV, un biólogo, varios estudiantes y a un artista que se gana la vida haciendo tatoos.
donna

Según la diseñadora, la moda tiene que ver todo "con la calle", y por ello ella ha decidido presentarse ante los periodistas más "sofisticados" del mercado y de la industria de la moda, con la calle, en la pasarela. Donna Karan asegura que su marca 'pret a porter', "DKNY es NY, las calles de NY, la gente de New York", y por ello en ésta ocasión ha querido brindar su colección con todos ellos, “que son su inspiración”.  
donna