Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eduardo Verástegui, la estrella mexicana que busca madre para sus hijos

Eduardo Verásteguidivinity.es
En México, el actor es una estrella del celuloide, y sus declaraciones no han pasado desapercibidas ni en su país, ni en el resto del mundo de habla hispana. Según recoge la revista 'People', Verástegui quiere formar su propia familia, y no descarta la adopción. En este sentido el actor de 40 años, ha asegurado: "obviamente, yo creo que la adopción es algo muy noble. Imagínate darle a un niño no solamente un hogar, sino una familia que los ame, que los enseñe, que los cuide y que los proteja, pero también el niño termina adoptándote a ti".  En todo caso, y según las mismas declaraciones, el actor que está soltero, preferiría encontrar una "madre" para sus hijos: "Estoy tratando de convertirme en la mejor versión de mi persona, para que el día de mañana, si llega mi media naranja, la dueña de mi corazón, la madre de mis hijos, darle lo mejor de mí".
El actor aseguró en Diciembre del año pasado que lleva once años de castidad porque "hasta ahora no ha conocido a ninguna persona que haya muerto por abstinencia".
Pues nada, ¡manos a la obra!