Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clooney, una fortuna de 160 millones de dólares: ¿cuánto se gastará en su boda?

Clooney, una fortuna de 160 millones de dólares: ¿cuánto se gastará en su boda?divinity.es
Todo indica que George Clooney estará 'fuera de servicio' oficialmente a partir del próximo 12 de Septiembre. Así lo ha publicado la revista británica 'Hello', y rápidamente se han hecho eco de la noticia los tabloides estadounidenses. Quizá para muchos la boda es "prematura", aunque la gran mayoría cree que "ya es hora de que Clooney pase por el altar". La fuente de 'Hello Magazine' es cercana a la familia, aunque no se ha querido revelar el nombre. Aparentemente la boda será en el Lago Como, en Italia, en donde el actor escarizado cuenta con una mansión de ensueño desde hace años.
George Clooney
A juicio de las revistas estadounidenses, la boda será familiar y con pocos amigos, en la mansión que Clooney adora. Además, por motivos de seguridad, para el actor, es más fácil controlar a los paparazzi.
George Clooney
Sería la segunda gran boda del año en Italia, tras la celebrada semanas atrás por la televisiva Kim Kardashian en Florencia. El actor que nació en mayo de 1961, cuenta en su haber con cuatro globos de oro, dos Oscar de Hollywood y un Premio Bafta. Y, además, es mensajero de la Paz de la ONU desde 2008.
George Clooney
Su prometida, la abogada libanesa Amal Alamuddin es una enamorada del Reino Unido, y recientemente se había publicado que se podrían casar allí, en el palacio en el que se rueda la serie de televisión "Downton Abbey", aunque en Estados Unidos no le dan crédito a ésta versión que califican de rumor.
George Clooney
Según la publicación "The Richest", Clooney tiene una fortuna de 160 millones de dólares, y estuvo casado entre 1989-1993 con la también actriz estadounidense de cine, teatro y televisión, Talía Balsam.
George Clooney