Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heidi Klum: divorcio... ¡y fuera tatuajes!

heididivinity.es
Uno de los bellezones de la pasarela y mujer más envidiada tras su matrimonio con el cantante Seal, Heidi Klum, poco a poco se deshace de todo lo que le recuerda a su cuatro matrimonio. Aunque el millonario divorcio fue en abril del 2012, aún le quedaban los restos 'tatuados' en su brazo del amor por su ex marido y los nombres de sus tres hijos naturales con él, y el de la hija mayor de Heidi producto de una relación anterior. La pareja se casó en 2005 en México y era habitual hasta su divorcio que se 'recasaran' cada año en la misma fecha hasta que decidieron divorciarse. 
heidi

En sus últimas apariciones públicas se observa como pierde 'color' el tatuaje, una práctica habitual en las Celebs cuando cambian de pareja o finalizan una relación. Ya le pasó a Angelina Jolie con el tatuaje 'Billy Bob' y al cantante Marc Anthony con el suyo cuando se divorció de J.Lo. El proceso de 'borrar' un tatuaje es laborioso y no siempre exitoso, a juicio de los expertos de la Revista People, sobre todo si se quiere mantener el tono de la piel previo al tatuaje, por lo que Heidi Klum "se está sometiendo a varios tratamientos estéticos" lo menos invasivos posible, pero eficaces.

Heidi Klum no aparece este año en la lista de las 100 celebrities más poderosas (influyentes) de Estados Unidos, en la que repite como número uno  Oprah Winfrey pese a que hasta Junio solo ha ingresado 77 millones de dólares. Con todo, Klum, mantiene una de las fortunas mas importantes entre el grupo de las modelos que dieron el salto a los programas de la televisión.
En 2011 era la Celebrity número 83 en la lista Forbes con una fortuna estimada de 170 millones de dólares. Tras romper su acuerdo multimillonario con Victoria Secret, la modelo alemana firmó acuerdos de televisión valorados en 20 millones de dólares, así como el diseño de una línea especial de calzado deportivo con New Balance.

El acuerdo de divorcio fue 'amistoso' en lo económico, ya que la pareja (una de las más influyentes del mundo de las celebrities estadounidense) tenía separación de bienes. La fortuna estimada de Seal, en el momento del divorcio era de 15 millones de dólares.