Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Alba triunfa con su línea de productos bio para bebés

jessica albadivinity.es
Es guapa. Es rica. Es famosa. Es latina. Y ahora va a ser aún más multimillonaria. Jessica Alba prepara la salida a bolsa de su compañía 'The Honest Company', fundada en 2007 y de la que ella es accionista. La empresa fabrica productos orgánicos para bebés, 100% naturales y productos para la limpieza del hogar con la misma condición: que respeten el medioambiente y que sean totalmente naturales.
jessica alba
Desde su nacimiento, la empresa cuenta con 200 empleados y tiene una valoración actual, según el 'The Wall Street Journal, de unos 1.000 millones de dólares. En 2014, las previsiones de los analistas es que la empresa tenga unos ingresos de 150 millones de dólares, o lo que es lo mismo, tres veces mas que el año precedente.
jessica alba
Jessica Alba, de 33 años y madre de tres hijos, prepara la salida a bolsa de su compañía para finales de este año. La jovencísima actriz ya vende sus productos en grandes almacenes tan reconocidos como Nordstrom, Target, Whole Foods y en su propia página de Internet.
Ver más de: