Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katie Holmes, en 'topless': "No sabía cuanto amor tenía dentro hasta que nació Suri"

holmesdivinity.es
El mes de agosto viene subidito de tono. Sobre todo en la edición americana de la revista 'Glamour', donde la actriz, cantante, madre de Suri y ex de Tom Cruise, posa en 'topless'. Holmes, de 35 años, concede una entrevista vestida y semi vestida con modelitos de varios diseñadores y habla de su soltería, de lo que significa ser "madre divorciada" y de su relación con el padre de Suri, que ya tiene 8 años.
holmes
Según el estracto que se ha hecho público de la entrevista que concede al periodista Zac Posen, ser madre "es lo mejor que te puede pasar en la vida". Y lo explica así: "Cuando me convertí en madre mi vida cambió totalmente. No sabía cuanto amor había dentro de mi hasta que no nació Suri. Cada día descubro lo maravilloso que es ser madre de este ser extraordinario que es mi hija".
holmes
Katie, a quien no se le conoce pareja desde que se divorció en 2012, asegura que ahora está centrada en su maternidad, en ser madre, en su trabajo y que no le preocupa tener pareja.