Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿En qué zona de Nueva York están las 243 celebrities más importantes?

Banderas, Madona, Lady Gaga y DiCapriodivinity.es
Es un trabajo de chinos el que, como todos los años, nos trae maravillosamente dibujado Rentenna, el portal especializado en información inmobiliaria de lujo de la Gran Manzana. Los datos están actualizados e incluyen las direcciones de las viviendas de los actores y actrices más famosos, deportistas, pintores y músicos de Nueva York. El detallado mapa destaca también los cambios realizados el año pasado, como la venta del apartamento de Lady Gaga, que se ha trasladado de Downtown-Mahattan a la exclusiva Central Park South.
También se incluye la compra del súper apartamento de Leonardo Di Caprio en 66 East, 11 ST. Sorprendentemente, no se indica la nueva vivienda neoyorkina de la fotógrafa Annie Leibovitz tras vender su maravilloso 'townhouse', del West Village por 28,5 millones de dólares.
Banderas, Madona, Lady Gaga y DiCaprio
Por zonas, las más pobladas de celebrities son el Upper West Side, en donde son vecinos, por ejemplo, Antonio Banderas y Melanie Griffit de Sting o Denzel Washington.
Y otra es el Upper East Side, donde destacan Spike Lee (que ha puesto su mansión a la venta por 42 millones de dólares), Samuel L Jackson, Joan Rivers, Ricky Martin y Madonna. Es toda una aventura visitar Nueva York sabiendo donde vive tu estrella favorita y probar suerte… normalmente compran en el supermercado de la esquina y salen a hacer footing por las mañanas. Es cuestión de un poco de paciencia.
Banderas, Madona, Lady Gaga y DiCaprio