Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton se defiende de un 'fake'

parisdivinity.es
Revolución en las redes sociales y enfado monumental de la rubia Hilton tras la confusión según ella, que un fake ha provocado con la muerte de Nelson Mandela.
Hasta 15.000 veces se retuiteó en segundos un supuesto Tuit de la multimillonaria heredera del imperio Hilton en el que se decía: “DEP Nelson Mandela. Tu discurso “He tenido un sueño” fue inspirador. Hombre extraordinario”. El tuit aparecía en la cuenta oficial de Paris Hilton, pero ella ha salido a los medios de comunicación a explicar que, en realidad no era suyo, sino que su cuenta había sido hacheada “para utilizar su nombre y hacer bromas de mal gusto con su persona”. La joven de 32 años pidió al programa de televisión E! – uno de los más vistos de la televisión estadounidense- que negasen que ese tuit era suyo, porque sencillamente no era cierto.
Finalmente se ha conocido que el tuit falso sobre Mandela atribuido a Paris Hilton fue compuesto por una cuenta de Twitter denominada @DeletedTweets, que el mismo día realizó un tuit pretendiendo ser Beyonce a propósito del fallecimiento de Mandela que también fue denunciado por la actriz y cantante.