Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Allen, el millonario dueño de los Seahawks

ALLENdivinity.es
Los 'inteligentes' de Seattle se han impuesto a los 'duros' de Denver. Final de la Superbowl en Estados Unidos, el acontecimiento deportivo más importante del año en la primera potencia mundial. Este domingo era además la primera prueba de fuego para el millonario estadounidense dueño de los Seahawks, Paul Allen, el mítico compañero de Bill Gates en el instituto y co-fundador con él de la no menos icónica Microsoft.
ALLEN
Con motivo de la gran victoria de los Seahawks, el semanario Forbes ha descrito las diez curiosidades de este matemático, menos conocido y medio mediático. Como Bill Gates abandonó el instituto, para regresar años después y licenciarse como programador en la Universidad de Washington State.
ALLEN
Tiene una fortuna personal de 15.800 millones de dólares lo que le coloca en el número 26 de los hombres más ricos de Estados Unidos. Además de ser el duelo de los Seahawks, cuenta con una participación minoritaria en el equipo de fútbol de Seattle y es el dueño del equipo de baloncesto de la NBA Portland Trail Blazers.
ALLEN
Entre sus principales actividades destaca la donación de 500 millones de dólares para Instituto Allen sobre las Ciencias del Cerebro, en el que se intenta abrir una luz sobre el funcionamiento del cerebro humano.
MDSPGL20140203_0001