Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Riccardo Tisci, el diseñador estrella de Givenchy, estrena 'townhouse'

tiscidivinity.es
Riccardo Tisci siempre quiso tener una 'townhose' en el Soho neoyorkino y por fin lo ha conseguido. El diseñador estrella de la casa Givenchy ha comprado la mansión (son dos casas unifamiliares unidas) de Marina Abramovic por algo más de 3 millones de dólares. Marina Abramovic, conocida como 'la abuela del Performance Art', cuenta con varias propiedades en el Soho, por la denominada 'casa de la piscina de 54 King Street' pedía el año pasado algo más de 5,7 millones de dólares, con lo que el descuento para Tocci ha sido considerable.
tisci

Tisci en uno de los últimos grandes diseñadores de alta costura en trasladarse a la Gran Manzana aprovechando las oportunidades del mercado inmobiliario, porque él vive y trabaja habitualmente en París.
tisci
Hablando de ciudades caras, París y Nueva York están no solo entre las más caras del mundo, sino entre las que tienen el mayor número de millonarios por metro cuadrado. Según el semanario 'WealthInsight', forman parte de las ciudades con mayor número de millonarios, billonarios y multimillonarios. Para hacerlo sencillo, personas que acumulan fortunas de más de 30 millones de dólares en metálico son billonarios, de más de 10 millones de dólares en metálico son multimillonarios y de más de 1 millón de dólares en metálico son millonarios.
Entre las ciudades del mundo que acumulan un número mayor de súper ricos están Londres, Roma, México, y Seúl. Estas ciudades acumulan el 40% de los riquísimos del mundo.
tisci
Según éste estudio publicado, en los países emergentes y en vías de desarrollo hay mayor concentración de billonarios que de multimillonarios (a partir de 10 millones de dólares) que en los países desarrollados. De hecho, en ciudades como Bombay y Estambul no hay multimillonarios en la lista de los más ricos, pero si hay 10 billonarios.
Muscú aparece en la lista como la ciudad número 20 en número de millonarios, y es la segunda ciudad del mundo con mayor número de billonarios por detrás de Nueva York. La Gran Manzana acumula la mayor riqueza personal del mundo, con 70 billonarios, mientras que en Londres es donde más multimillonarios viven, exactamente 4.227 según la revista. Tokio es la ciudad con un mayor número de millonarios a secas (más de un millón de dólares en metálico) con 461.000 tipos.
tisci