Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna entre tiburones

Rihannadivinity.es
Este mes de febrero está siendo intenso en cuanto a las portadas de las revistas de fashion/moda/ belleza y lujo en Estados Unidos. La competencia es dura, y parece que la imaginación no tiene límites. ¿Comprarías antes la revista Sport Illustrated con su especial de bañadores con una TOP Model de talla Grande, por primera vez en su historia; o por el contrario prefieres ver a Rihanna nadando con tiburones?.
Pues así estamos. La revista Harper ́s Bazaar acaba de hacer públicas las primeras imágenes y el vídeo que aparecerán en la portada del próximo 17 de febrero, con reportaje incluido a la estrella del Pop y del celuloide. Efectivamente, Rihanna nada con tiburones.
Rihanna

La tirada del mes de febrero es la más importante para las revistas de moda. Incluso más importante que la previa a las Fiestas de Navidad. De hecho, el año pasado 'Vanity Fair' se lanzó al ruedo con su portadón de Kim Kardashian y su marido Kate West envueltos en sábanas. Vendieron  un millón de ejemplares, y su directora para América, Anne Wintour, de nuevo subió al podium de las más 'atrevidas'.
Rihanna

Pues bien, Bazaar este año da un paso más: Rihanna, una de las mujeres más influyentes en el mundo de la industria del entretenimiento, defiende su particular título en la portada dedicada a los bañadores y al verano de Harper's Bazaar, nadando con tiburones mientras muestra diferentes diseños de bañadores.
“Nadar con tiburones puede ser aterrador, pero también es una metáfora de la vida”, ha asegurado la cantante a la revista en las declaraciones que se han hecho públicas. Preguntada si en su vida se ha tenido que enfrentar a "muchos tiburones" , ella asegura que "ha dedicado sus mayores esfuerzos para huir de ellos, pero que cuando se los ha encontrado a tenido que lidiar con ellos".
Rihanna

Nada que ver, en todo caso con los tiburones de verdad.  Rihanna asegura en declaraciones a la revista que "Tenemos miedo (en la vida) de lo desconocido y de las cosas que aún no han llegado a pasar, que son las mismas cosas que no merecen ser temidas. Cuando le das a Dios un control completo, es muy difícil no tener miedo".
La actriz y cantante  de 26 años ocupa el top 8 de las mujeres más influyentes del mundo del entretenimiento, según Forbes y atesora una fortuna de 48 millones de dólares a mediados del 2014. Ahora se la puede disfrutar en todo su esplendor nadando con tiburones en su Barbados natal.