Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya sabemos cómo es la nueva línea de zapatos de Sarah Jessica Parker!

YGFdivinity.es
Parker acaba de presentar su colección de zapatos tras un montón de rumorología acerca de la aventura empresarial de la protagonista de 'Sexo en Nueva York', pero sin ninguna imagen sobre los supuestos diseños. Pues bien ya están aquí los hiperfemeninos salones de SJP's, que además tienen un precio bastante razonable si tenemos en cuenta los gustos de la actriz.
YGF
Los salones 'Diana' tienen un precio de 365 dólares, la mita de los Manolos  de Manolo Blahnik, que ella puso de moda en la televisiva serie de culto. De hecho, según los expertos el zapatero canario e intimo amigo de Sarah Jessica Parker ha sido una fuente "indiscutible" de inspiración en la colección que a partir del próximo mes de Febrero se podrán encontrar en los grandes almacenes de lujo Nodstrom.
De momento solo se ha filtrado una imagen de la colección, se trata de un salón clásico, en charol con trabilla dorada al vies que estiliza el empeine. El rango de precios de los zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker estarán entre los 200 dólares y los 600 dólares, están fabricados en piel y si… con altísimo tacón. Ya hay una razón más para viajar a NYC todas aquellas fashionistas, porque los SJP´s Shoes prometen ser lo más de la próxima temporada.