Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revista 'Sport Illustrated' se pasa a las tallas grandes en el mes de febrero

Ashley Grahamdivinity.es
Estamos acostumbrados a que la revista por excelencia sobre el mundo del deporte estadounidense, Sport Illustrated, nos 'ilustrase' con top models espectaculares en sus portadas. De hecho, las más top de las tops, Benhati Prinsloo, Chrissy Teigen, Heidi Klum, Adriana Lima entre una lista interminable, han sido protagonistas del número que en febrero siempre se le dedica a los deportes de agua: el verano.
Ashley Graham
Pues bien, este próximo lunes 9 de febrero, la revista estadounidense hace historia. Por primera vez desde que empezara a editarse, la portada de la revista es la modelo Ashley Graham, una joven de 27 años y la talla 14 ( estadounidnse) que se corresponde con una talla 48 española. La joven modelo, muy conocida en las campañas de ropa de 'tallas grandes'  se lanza definitivamente al estrellato desde esta portada, en la que aparece con un bikini negro. La joven modelo asegura que "sus curvas son tan sexys como las de cualquiera, y quiere que todo el mundo tome conciencia de las suyas también lo son. No hay ninguna razón para esconder el cuerpo, y hay todas las razones para enseñarlo".
Ashley Graham
Este anuncio forma parte de una nueva campaña 'Trajes de baño para Todos', #CurvesinBikinis, que tiene como objetivo celebrar el comienzo de la 'Era de las Chicas con Curvas', destinada a ayudar a que las mujeres se sientan seguras y atractivas en cualquier traje de baño. "El mundo está listo para más curvas en bikini", asegura Graham de la campaña. La portada no está exenta de polémica, ya que en Estados Unidos hay una verdadera batalla contra lo que se consideran 'gordos' y 'obesos'. Desde la Casa Blanca, la propia Michelle Obama ha pedido en decenas de ocasiones comida sana para luchar contra la obesidad infantil y la gordura en las jóvenes.
Ashley Graham
El debate está servido, aunque es evidente que las curvas en mujeres sanas son tan atractivas como las mujeres con tallas mas bajas. ¿ O no? . Los medios especializados están expectante ante el recibimiento que puede tener este nuevo número de la revista. 
Divinity Zen TV