Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Suri Cruise ya tiene 8 años, con tarta peculiar incluida! ¿Y su padre novia nueva?

¡Suri Cruise ya tiene 8 años, con tarta peculiar incluida! ¿Y su padre novia nueva?divinity.es
Una de las niñas de Hollywood más conocida acaba de cumplir ocho años. Se trata de Suri, la pequeña nacida del matrimonio entre Katie Holmes y Tom Cruise. Para un día tan especial, su madre colgó en su cuenta personal de Twitter el original pastel de cumpleaños, compuesto por pequeñas 'muffins' de Icing blanco con la felicitación 'Happy Birthay Suri'. Las magdalenas, sobre un plato exclusivo de la colección de Mackenzie and Childs, ha revolucionado las redes sociales y a los 88.000 seguidores de la actriz en twitter.
Katie Holmes de 35 años de edad, regresa a la pequeña pantalla en las próximas semanas gracias a una nueva serie de televisión que será emitida por la cadena ABC.
Por su parte, el padre de la famosa niña, el actor Tom Cruise podría estar enamorado de nuevo, según publican diversos tabloides estadounidenses.  La afrontada se llama Laura Prepon y es también actriz y miembro de la Iglesia de la Cienciología, la religión que procesa el actor y que fue una de las razones de su divorcio con Katie Holmes.
Laura Prepon participa en la serie 'Orange is the new Black' con el papel de una traficante de drogas lesbiana. Según el New York Post, los dos actores se conocen desde hace años, y mantienen la relación en absoluto secreto… aunque ya no tanto.