Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift: Una máquina de hacer dinero

Taylor Swift llevó un traje con la bandera británicadivinity.es
'Billboard' acaba de hacer pública la lista de los cantantes que más dinero ingresaron durante el 2013, y para Taylor Swift fue un gran año. La cantante estadounidense es la primera en el ranking de los cantantes estadounidenses que mas dinero ganaron gracias a sus conciertos y su discografía: casi 40 millones de dólares, de los que 35 millones fueron gracias a su último album y a la gira internacional.
Taylor Swift tomó el relevo a Justin Bieber, Rihanna o Bruno Mars
La cantante pop -country ha vendido 1,8 millones de copias de su último trabajo en todo el mundo. Y es que el album de Taylor Swift "Red Tour" no solo fue un superventas el año pasado, sino que la actriz se ha convertido en la mejor pagada en los conciertos en directo, superando por primera vez a la hasta ahora imbatible Beyonce, y a la que fuera la cantante mejor pagada en 2013 Lady Gaga. Swift se ha llevado un 17% mas de dinero a su bolsillo que la mujer estrafalaria imagen de Versace.
Taylor Swift de Gucci
Taylor Swift cuenta con 39,7 millones de seguidores en twitter y cuenta con servidor propio - es el único personaje mundial en esta condición- nunca se ha tatuado, disfruta el día en el que decora el árbol de navidad con su familia en Pensilvania y sueña con escribir novelas cuando deje de cantar.  Cuando era estudiante de cuarto grado ganó un Premio nacional de Poesía en Estados Unidos con el poema titulado "Monster in my closet" ( Un monstruo en mi armario).
Taylor Swift de Carolina Herrera