Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift, una fortuna de 64 millones de dólares ¡que odia su ombligo!

taylordivinity.es
¿Te gusta tu ombligo? ¿Eres de las mujeres que considera que el ombligo es sexy y llevar pantalones o faldas por debajo del ombligo forma parte de tu outfit? Pues que sepas que no está de moda. Al menos, no es la idea de belleza que tiene la cantante estadounidense, y líder de millones de adolescentes en todo el mundo, Taylor Swift.
Según parece, la cantautora de 24 años habría contado a la revista 'Lucky' que no le gusta su ombligo: "Cuando empiezas a mostrar el ombligo en público significa que te estas comprometiendo a tener el estómago en perfectas condiciones para mostrarlo. Y yo no estoy dispuesta a que pase esto. Sin enseñar el ombligo, lo que muestras es la parte inferior de la caja torácica".
Sea como sea, Taylor Swift no enseña su ombligo. De hecho, no hay fotografías de ella vestida en las que se pueda valorar que tipo de ombligo tiene, lo que se está convirtiendo, incluso, en materia de comentarios en programas de televisión en Estados Unidos.
taylor
Sin haber cumplido el cuarto de siglo, la cantante sureña (nació en Nashville) tiene una fortuna aproximada de unos 64 millones de dólares, según la revista 'Forbes'. Fortuna que ha conseguido no solo a base de vender discos, que por supuesto, también gracias a sus varios Grammys y por sus apoyos publicitarios con Coca Cola Diet, Keds y Covergirl. la cantante tiene hasta su propia tienda on line, en la página web a su nombre desde donde se pueden adquirir camisetas, posters, los zapatos Keds y sus propios discos. Todo un negocio.
taylor
Este pasado domingo, la cantante de country conquistó los American Music Awards, al recibir el premio a la Excelencia de manos de la legendaria Diana Ross. La joven cantante aprovechó la ocasión para lanzar nuevas críticas contra los servicios de streaming, que permiten escuchar música en directo en internet, como Spotify, con quien la cantante tiene un serio problema desde hace unas semanas.
La intérprete del superéxito 'Shake it out', recogió el premio y en su discurso a sus seguidores les dijo: "cuando compráis música y discos, estáis  diciendo que la música tiene valor y que los discos deben ser comprados y apreciados como objetos artísticos".
taylor
Taylor Swift retiró su música de Spotify hace algunas semanas, señalando que ésta compañía no contribuye a que los artistas reciban una remuneración justa. Según Spotify, los artistas que están en su plataforma habrían ganado unos 2.000 millones de dólares. Durante la ceremonia la joven tampoco lució su ombligo... ¿Qué tendrá el ombligo de Taylor Swift?
taylor
Ver más de: