Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Ford, el más listo

Tom Forddivinity.es
Estaba todo preparado para que el desfile de Tom Ford Otoño/Invierno 2015-16 se celebrase en Hollywood mañana martes. El mismo desfile que la semana pasada en la Semana de la Moda de NY, que reunió a singulares estrellas de la televisión, del cine, modelos, y hasta David Beckham. Pero en el último momento Tom Ford, el Director Creativo británico, icono de la nueva era de la moda estadounidense, sorprendió a propios y extraños este viernes en la Meca del Celuloide.  Lo sabían las estrellas invitadas al Front Row, y se adelantó a la de ayer, la noche de los Oscar, en las que varias de las estrellas lucieron sus modelos.
TOM FORD

Nada tan sencillo como que te pongan en “casa” el desfile” y que elijas con el propio diseñador el traje que mejor te sienta para la noche más importante del cine mundial.
Dicho y hecho: Hollywood se rindió a la llamada del diseñador. En un alarde de poderío, el viernes por la tarde – al tiempo que diversas fiestas pre- Oscar´s se celebraban, Tom Ford era capaz de reunir a Beyonce y Jay Z, Jennifer López, Anna Wintour, Gwyneth Paltrow , Scarlett Johansson, Amy Adams, Julianne Moore, Elton John,  Aaron Rogers con su novia Olivia Munn, Magic Johnson, y Naomi Campbell.
Tom Ford

Cuando terminó el desfile la escarizada  Reese Witherspoon le agradeció a Ford el detalle: "Ha sido maravilloso que Tom haya traído su desfile a Los Angeles porque aquí tiene fans de sus diseños, él está a punto de comenzar su próxima película y estamos simplemente encantados de que forme parte de nuestra comunidad".
Tom Ford

Ford se ha convertido en un un titán de la moda. Este hombre polifacético, hizo su debut como director en 2009 con la película "A Single Man",  pero nunca había presentado su colección de Alta Costura en Los Angeles.
Se trataba de la primera vez que el hombre que aprendió a coser en YSL y Gucci presentaba en California una de sus colecciones con su propia marca.  Y lo hizo en el “Milk Studios” rodeado de estrellas del cine: Jared Leto, John Legend, Fergie y su esposo Josh Duhamel, Angelica Huston, Molly Sims, Tracee Ellis Ross, Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello y Armie Hammer tampoco se quisieron perder el espectáculo.
Tom Ford

Con una pasarela decorada con pétalos de color rosa pálido, comenzaron a desfilar las modelos de Tom. Y sus diseños cautivaron. Ya había sucedido 48 horas antes en Nueva York, cuando la colección Otoño Invierno 205/16  se presentaba como una mezcla de elegancia moderna, exquisita y audaz. Ford presentó sus  denim´s , estampados de leopardo, las mangas abullonadas en las blusas de seda y organza, terciopelo arrugado y grabados funky, así como vestidos elegantes con diseños espectaculares y trajes con cortes escarpados. En su colección más exquisita hasta el momento destacan abrigos de piel, vestidos con flecos y materiales mixtos, incluyendo una falda mezclada con seda azul y material de piel de leopardo para quitar el hipo.
Tom Ford

Tanto se lo quitó, que Reese Witherspoon llevó la noche de los Oscar uno de sus modelos, y ha entrado en la lista de las más elegantes de la noche. Blanco y negro fue la combinación de la nominada a mejor actriz que, al final se quedó en nominada, pero entre las mas elegantes de la velada.
Tom Ford