Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virgen, diablo, Cleopatra... Kardashian, una millonaria convertida en obra de arte

Virgen, diablo, Cleopatra... Kardashian, una millonaria convertida en obra de artedivinity.es
Desde que comenzara el 'reality show' de Kim Kardashian y su familia -de mujeres, porque ellos son meros floreros-, la actriz, presentadora y 'show woman' es uno de los iconos de 'todo lo que sea' de Estados Unidos. Desde sus curvas, sus selfies, sus romances, su hija, sus curvas… Kim Kardashian es copiada, imitada, criticada, adorada, y sobre todo es una máquina de hacer dinero.
Kim Kardashian
Ella factura millones de dólares al año, y quienes se fijan en su icónica figura puede que también. La edición americana del 'Huffinton Post' ha tenido acceso a la última de las exposiciones cuya temática es ella, la única, Kim Kardashian. El diario digital estadounidense ha localizado a un artista en Brooklyn, Kunkle, y con él y su visión de Kim ha llegado la polémica.
Kim Kardashian
Kim pintada como virgen, como diablo, como líder espiritual hindú, como Medusa... y como Cleopatra. En unos lienzos claramente llamativos, el artista ha querido plasmar toda la "locura absurda desatada sobre la presentadora de realilties en Estados Unidos", según ha explicado en la publicación.

Su obra 'La Pasión por Kim Kardashian' expuesta en una galería de arte en la zona más post moderan de Brooklyn no está dejando indiferente a nadie, ni a los representantes de las distintas religiones, que por supuesto se han puesto en contra de la exposición, ya que consideran que se trata de un abuso intolerable de los símbolos religiosos.  
Kim Kardashian
Según la revista Forbes, Kim acumula una fortuna personal de 28 millones de dólares a sus 33 años. Está casada con el rapero Kanye West desde hace un mes (bodrio en Florencia, despedida de soltera en París), y tiene una hija de 1 año
A juicio de Forbes ocupa el lugar 88 entre las 1000 mujeres más influyentes, y la 21 más nombrada en los medios de comunicación durante el año pasado. Y ahora, retratada para el escándalo. No se sabe cuanto cuesta cada lienzo, pero hay apuestas a que su ego podría quedarse con todos sus retratos.
Kim Kardashian