Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se casa a los 82 el billonario Soros

soros bodadivinity.es
Dicen que a la tercera va la vencida y George Soros (82 años) lo quiere demostrar. Uno de los hombres mas ricos del mundo, el demócrata George Soros contrajo matrimonio este pasado 21 de septiembre con su novia, Tamiko Bolton, de 41 años, una pequeña ceremonia en la mañana de este sábado en la hacienda Bedford, de Nueva York, que Soros compró en 2003 al autor de 'Jurassic Park'. Pero la fiesta de la boda comenzó nada menos que en el MET. Si, el filántropo millonario cierra el Museo de Arte más famoso del mundo, el Metropolitan neoyorquino, para celebrar el evento. El Metropolitan Museum llevaba toda una semana de preparativos bajo el más estricto secreto y confidencialidad.
soros pareja

A la boda del año en Nueva York asistieron casi mil invitados, entre ellos la pareja española formada por Guillermo de la Dehesa y su mujer Theresa, quienes son amigos personales de Soros desde hace años. Otros nombres que se barajaban como invitados, aún sin confirmar, eran el también billonario Bill Gates y su mujer, el ex Presidente de Estados Unidos Bill Clinton y su mujer Hillary, y Carlos Slim (quien le arrebató el liderazgo de los ricos más ricos del universo según la revista Forbes hace unos años). Lo que es seguro es que a la boda acudió Bono.
bono soros
El menú estaba formado por productos del área metropolitana de Nueva York, “ de la huerta a la mesa”, y cocinados por uno de los chef mas famosos de la ciudad – aunque no ha trascendido el nombre-. Las flores que adornaban el MET eran también  “ de temporada” por expreso deseo de la novia, pero extraordinariamente 'coordinadas' en los colores.
Al ágape asistieron también los cinco hijos de George Soros nacidos de sus dos matrimonios anteriores. Para Bolton, este es su segundo matrimonio, aunque no tiene hijos del primero, según el 'Daily mail'. Bolton es una empresaria de Yoga por Internet de origen japonés. Los novios se conocieron en un almuerzo en 2008, y el millonario le propuso inmediatamente un fin de semana romántico en los Hamptons semanas después. El romance ha terminado esta semana en una de las bodas más esperadas del año.
soros
George Soros cuenta con una fortuna personal valorada en 22 millones de dólares, y como regalo de compromiso ofreció a su novia una sortija de Graff con un solitario de corte diamante en platino rodeado de diamantes rosa en pavé.
La pareja ha declinado recibir regalos de boda, a cambio pidió expresamente en la invitaciones de boda que se done a una de las cuatro organizaciones seleccionadas por la pareja: El Instituto Nacional de Danza, The Harlem Children´s Zone, the Planned Parenthood Federation of America y Global Witness.