Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hermano de Salma Hayek, herido en impactante accidente de coche

SALMAdivinity.es
El hermano de la actriz y millonaria -por matrimonio- Salma Hayek ha resultado herido en un accidente de tráfico en los Angeles, California. Su acompañante en el vehículo siniestrado ha resultado muerto. Sami Hayek tiene varias costillas rotas.
SALMA
Las primeras hipótesis de la policía argumentan que el coche iba a una velocidad superior a la permitida. Parece que Sami Hayek, de 40 años, habría perdido el control del coche que conducía en la entrada de una curva cerrada y estrecha  en el Boulevard Sunset. Perdió el control del vehículo y chocó frontalmente contra un camión que circulaba en la dirección contraria.
Según parece, el Ford GT quedó prácticamente destrozado en la parte del copiloto, y murió su acompañante, el varias veces nominado y ganador de un Grammy, el Director de Arte y fotógrafo Cuttler Sala.
SALMA
La policia asegura que los primeros análisis sanguíneos no demuestran ni alcohol ni drogas en la sangre del hermano de Hayek. Sami hayek  que es diseñador de muebles, está hospitalizado desde el domingo por la noche con varias costillas rotas.
La actriz mexicana, nominada para los Oscars por su papel en Frida, se casó con el multimillonario francés François Henri Pinault, dueño de y Presidente Ejecutivo de Kering Grup, que cuenta con firmas tan conocidas como Gucci, Bottega Veneta o Puma.
SALMA
Salma Hayek entró en la lista de las mujeres más poderosas del mundo del año 2013 en el ranking de Forbes. Según The Richest, tiene una fortuna personal de 85 millones de dólares.