Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mansión de 'Desayuno con diamantes', a la venta por 8 millones de dólares

desayuno con diamantesdivinity.es
No es ni la primera ni la última mansión histórica que está a la venta en el Upper East Side, pero si tiene morbo. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser Audrey Hepburn? En realidad, todas hemos querido serlo alguna vez, y todos han querido disfrutar de una mujer así. Lo más cercano a soñar con ser 'la pareja' de la irónica película de los años 60, es comprar la vivienda que hasta ahora pertenecía al personaje creado por Truman Capote, la entrañable Holly Golightly.
desayuno con diamantes
Efectivamente, la vivienda renovada en varias ocasiones desde que se rodó la película en 1961, está a la venta por 8 millones de dólares. Se trata de un 'BrownStone' que en el 2012 se vendió por 6 millones de dólares y se reformó en dos dúplex. El vendedor en aquel entonces fue el famoso 'broker' de Merril Lynch, Peter Bacanovic, quien pasó cinco meses en la cárcel por pasar "información privilegiada" a su cliente, y también condenada, Martha Stewart. Uno de los dúplex, de 1.200 metros cuadrados, cuenta con cuatro habitaciones y un pequeño jardín. Ahora se vende por esos 8 millones de dólares. Está en el corazón del Upper East Side, probablemente la zona de Manhattan con más millonarios por centímetro cuadrado, y el edificio también cuenta con chimenea y un amplio salón. Está ubicado en el 179 East de la calle 71.
desayuno con diamantes
A principios del mes de noviembre, muy cerca de esta vivienda, se vendió por 31 millones de euros la mansión que perteneció a la exmujer del billonario George Soros, Susan Weber Soros, quien la compró en 2012 por 22 millones de dólares. Los 'brokers' de viviendas en Nueva York coinciden en que los precios están subiendo de nuevo tras la crisis del 2008-2009, con apartamentos que en tan solo tres o cuatro años están incluso llegando a doler el precio. Aunque no todas se venden con la misma facilidad. Aún está en venta, por 31 millones de dólares, la mansión de Spike Lee en la calle 63 East, entre Lexington y la tercera Avenida. Una mansión diseñada por Frederick Sterner en 1916 y que salió a la venta en febrero de éste año.