Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El pizzero de Hollywood se lleva 1000 dólares de propina de los actores!

ricosdivinity.es
¡No hay mas que recibir una llamada de teléfono de Ellen Degeneres para presentarte en la Gala de los Oscar de Hollywood con 4 pizzas gigantes! El joven Edgar Martinosyan, que es el dueño de Big mama y Papa's Pizzería en West Hollywood decidió ser el mismo quien repartiera las pizzas, pero según asegura: "No pensé que subiría al escenario".
ricos

Aunque lo mejor fueron las propinas, en diez minutos de gloria se llevó 1.000 dólares, de los que 600 dólares fueron puestos por los actores y actrices de Hollywood presentes en la ceremonia (sobre todo Harvey Weinstein). La popular presentadora Ellen Degeneres puso los otros 400 Dólares de propina.
 Edgar, que estuvo presente en el programa del lunes de la famosa periodista jamás se imaginó tanta popularidad, ni servir a casi todas las celebrities del momento su famosa pizza. Quien no recordará siempre con que ganas comió su “triángulo” Brat Pitt?