Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban el vestido de los Oscar de Lupita Nyong'o... ¡valorado en 150.000 dólares!

lupitadivinity.es
150.000 dólares en perlas cultivadas envolvieron el domingo pasado a la actriz latina revelación, Lupita Nyong'o. Según 'Los Angeles Times', la policía de Los Ángeles está investigando el desconocido paradero del diseño único de Calvin Clain para la actriz. Según parece, el vestido ha desaparecido de la habitación que utilizó la joven actriz para cambiarse la noche de los Oscar en el Hotel London West Hollywood.
lupita
El vestido, único y realizado a mano, lleva cerca de 6.000 perlas cultivadas cosidas por la conocida Maison Estadounidense, y fue uno de los vestidos - joya más espectaculares de la última edición de los Oscar.
lupita
Según parece, aún no hay detenidos, pero el Hotel y la policía están revisando todas las cámaras de seguridad en las que aparece el posible ladrón.

Divinity Zen TV