Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Colate: "Lo de que no te dejen ver a tu hijo sin niñera es de muy mal gusto"

Cuando eran una familia felizdivinity.es
Querido Colate:
Mira que tengo que reconocer que nunca has sido Santo de mi devoción. La verdad es que esta expresión no es muy afortunada si estamos hablando de ti. Pero una cosa es una cosa y otra lo que estás pasando con tu separación. Esto de que te dejen ver a tu hijo únicamente si está acompañada por su niñera me parece de un mal gusto indescriptible por parte de tu ex Paulina.
Muy muy claro tiene que tener que el niño, según ella dice "corre riesgos para su integridad física y mental" como para hacer algo así. Y me pregunto que si realmente es tan peligroso que esté contigo, digo yo que podría denunciarte.
Ay, esto de los divorcios que complicado es y cómo consiguen sacar lo peor de la gente. Las malas lenguas dicen que lo mismo es todo una estratagema para no darte la pensión compensatoria que pides. Yo no me creo que una madre pueda hacer eso, pero la gente habla y habla… Y tú también has tenido que aguantar lo tuyo. Que te acusen de todo por pedir la compensatoria. A mi, sinceramente, me parece absurdo e injusto que nadie pida una "indemnización" por divorciarse. Y estoy totalmente en contra de las mujeres que lo hacen. Pero vamos, me parece igual de mal que lo haga una esposa que un esposo, pero contigo no han tenido piedad. El machismo sigue siendo una gran lacra social.
Tengo que reconocer que vuestro divorcio me dio pena. Con la buena pareja que hacíais. Tan rubios, tan atléticos, tan antipáticos, tan altivos, tan de pasear por las calles de las ciudades del mundo con bolsas de tiendas de lujo en la mano… Pero mira, la vida da muchas vueltas y casi nada es para siempre.

Lo que no te puedo perdonar y me reafirma en esa cosa irracional que me hace que me caigas tirando a bastante mal es la entrevista que has hecho recientemente en la que dices unas cursiladas que ni Belén Esteban con el rollo ese de que "adicta a la vida".
"Hay amores que matan y yo soy muy joven para morir", has dicho. Hombredelamorhermoso, ¿cómo se puede ser así de tópico y de manido? Esta frase sólo podría superarla Melendi y yo, con la poesía barata, es que no puedo. Lo que sí me gusta de esta entrevista es que tomas totalmente la postura que se supone que corresponde a una mujer herida. Que te divorciaste enamorado, que tu ex es ultra poderosa y te hace la vida imposible…
En fin Colate querido, que a mi me da cosa lo de que insinúen que eres un presunto mal padre, pero que lo demás lo estás haciendo regular. Reflexiona y, eso sí, búscate un trabajo, que no tengas que depender de nadie, que eso está muy feo seas hombre o mujer.