Silvia Grijalba

"Querida Heidi: Todos pensábamos que sería Seal, pero has sido tú con tu guardaespaldas"

  • Etiquetas:
    · · ·
    • 9 Comentarios

1

Querida Heidi:
Esto, por mucho que quisierais ocultarlo, se veia venir, pero muy claramente. El amor, según dicen, dura tres años, lo demás es amistad, cariño, deseo de criar una familia. Seal a mi personalmente nunca me ha gustado, pero hay que reconocer que está considerablemente bueno, era el músico de moda, el chico travieso que nada mas conocerte, tan rubia, tan delgada, tan modelo, tan extranjera, decidió dedicarse a ti y a vuestra familia y, no es por nada, pero su trayectoria, que parecía imparable, se vio truncada.

Nos enseñábais entranables fotos familiares. Con el árbol de navidad, con la casa perfecta, con los dos descalzos y vestidos de blanco, como mandan los cánones del papel couché. Incluso os atrevísteis, como los Beckham, a hacer unos posados en plan erótico suave donde se veía esa pasión apabullante que vosotros os empeñábais en demostrar.

Incluso te atreviste a hablar de determinas partes de la anatomía de tu marido… Yo cuando vi eso pense que algo iba mal. En España tenemos muchos refranes que explican ese presentimiento que tuve. "Perro ladrador, poco mordedor", "dime de que presumes y te diré de que careces". Vamos que yo, que no soy la Bruja Lola, pero casi, fue veros en lencería, matándoos de amor y pensé: a estos les quedan dos telediarios.

2

Habéis durado algo más, pero ahora ya se ha visto el pastel. Mira que parecías la típica 'guir'i que cuando se casa se dedica a sus cosas, aunque para tener su independencia económica (termino que me apasiona porque es algo así como hacer algo para no aburrirte y para comprarte algun modelo de Prada) seguias trabajando en cosas muy exclusivas.

Todos pensábamos que sería Seal el que rompería la baraja, que en algún concierto se le pillaría con otra; más rubia, más jóven y más guapa, que siempre hay otra más… pero no, has sido tú que, precisamente, has ido a liarte con tu guardaespaldas. Bonita, ya te vale.

El pobre Seal ha perdido los papeles, te ha acusado de infiel en público. Bonito no está, pero hay que comprenderle… El hombre podia ser el Nuevo rey del Soul y se ha quedado para tocar de vez en cuando en Marbella. Espera que no te pida una compensatoria, como Colate a Rubio. Yo, la verdad, es que no lo veria mal.

3

Déjanos tu opinión

Silvia Grijalba

¿Alguien sabe por qué los famosos son más predecibles que cualquier otro mortal?

Silvia Grijalba: donde pone el ojo pone la perdigoná. Todos los lunes y miércoles sin falta se empapa de lo que traen las revistas para fijarse en el detalle más jugoso y exprimirlo a placer.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE LOS PIEDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.