Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Querida Jessica: No se te ocurra ir a ni un solo programa"

La pareja anunció su ruptura en Twitter y ella dijo sentirse decepcionada
Siento tener que decirlo, pero esto se veía venir. Según tu twitter tienes el corazón roto y te sientes decepcionada. Es difícil de entender pero, hija mía, si sales con Kiko Rivera deberías estar advertida. Paquirrín es un rompe corazones, así que no es raro que uno de ellos haya sido el tuyo. Eso para empezar. Pero lo de que se veía venir no lo digo solo por la paranormal fama de playboy de ese muchacho, que simpático, debe ser muy, muy simpático pero, hombre, no es lo que entendemos habitualmente por un seductor.
Algunos, como yo, que somos tirando a mal pensados y ya no creemos casi en el amor de verdad, aunque nos gustaría, no vimos con muy buenos ojos que le eligieras de pareja, que seguidamente, con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay en el universo, te quedaras embarazada y que al poco tiempo perdieras a ese hijo que ibais a tener. Jamás me atrevería a decir que una mujer utiliza un falso embarazo para “pillar” a alguien, pero la gente es mala, pérfida, maléfica y hubo quien lo pensó, aunque nos parezca imposible.
Al ver el tuit este en el que anuncias por una red social tu ruptura, daba la impresión de que era una especie de llamada de atención, a tu ex, no a la prensa, no eso no podríamos pensarlo. Pero un ratito después Kiko, a una hora bastante decente a la que sospechamos que no suele despertarse, lo confirmó. Sacó su lado filosófico, ese que te ha atraído de él, y dijo algo muy profundo: “Todo tiene su fin”. Bueno, no todo, si se nos permite matizar. Hay parejas que duran toda la vida. Claro que el concepto de infinito es complejo para debatirlo aquí. Y también comentó que no tenía claro quién iba a utilizar a quién.
Mi querida Jessica. Si quieres mantener tu honorabilidad, si quieres que todos los que dudaron de tu embarazo y los que te acusaron de ir a pillar a Paquirrín, se fastidien, se traguen sus palabras, no se te ocurra hacer ni un solo programa de televisión, ni una declaración. Eso sí, como empieces a hacerte la gira de platós, vamos a tener que darle la razón tu ex Kiko. Y nos vas a obligar, muy a nuestro pesar, a tener que decir, una vez más: “esto se veía venir”.