Silvia Grijalba

"Querido Bisbal, Chenoa es la mujer de tu vida"

  • Etiquetas:
    • 72 Comentarios

'Rehaz tu vida y busca a una mujer que le guste a tu madre'

Querido Bisbal:

Esto ya se veía venir. Pero no desde hace un par de años. Desde el mismo momento en el que anunciaste que te ennoviabas con Elena Tablada. Tu eres de Almería. Estás acostumbrado a que en tu casa la mujer cocine, compre y, seguramente, encima trabaje fuera. Que sea una mujer de su casa, limpia y trabajadora. Lo que, en el fondo, por muy modernos que se crean, quieren todos los hombres del mundo.

Tu eres un muchacho de gustos sencillos, de poco aparentar, de poca fiesta… Y vas a eliges a Elena Tablada. Una chica que no ha lavado un plato en su vida (es un decir, seguramente uno o dos ha lavado, no seamos literarles) y que cuando se puso a lo que ella llama “trabajar” se dedicó a hacer unas pulseritas de esas con cuerdas y cuentecitas, que ella llamaba joyas porque ella era diseñadora de bisutería. Mi querido Bisbal. Esto estaba abocado al desastre desde el principio. Pero el glamour es muy tentador y Tablada mucho más lista de lo que tu podías pensar. No dudamos ni un instante de su amor hacia ti, no diremos jamás en la vida que estaba contigo por tu dinero, pero sí es verdad que ella se casó con la estrella de pop, no con Bisbal, el chico de Almería que triunfó porque era normal, como el vecino de enfrente. Al principio, tú lo sabes, todo iba bien. Tú querrías cultivarte, modernizarte y pensabas que eso de que estuviera todo el día de compras y no precisamente en Zara, que saliera por la noche cuando tu estabas de gira, en tu pueblo no estaba mal visto, pero en Miami sí.

Pero uno no puede ir contra sus principios y cuando Elena se convirtió en la madre de tu hijo la cosa ya cambió. Lo de tanta fiestecita ya te hizo mucha menos gracia.

Dicen que ahora estás con tu manager, no lo sabemos, pero está claro que si es así, esa chica te conviene. Es trabajadora, si es tu representante se ocupará de cuidarte y no es una party girl. De todas formas, si me permites el consejo (y si no, también) Chenoa es la mujer de tu vida. Ella ha estado locamente enamorada de ti, nunca ha conseguido encontrar la estabilidad y conoce al Bisbal pre Miami. Yo de ti, volvería con ella.

Por último, un consejo. Que tu familia sea discreta. Aunque todos pensemos que una mujer no debe vivir de la pensión que su ex le pasa para su hijo y que 3.000 euros es mogollón para que viva un niño, no queda bonito decir que deje de pedir y que trabaje. Básicamente porque conociendo a Tablada para ella trabajar es que le paguen por ir a fiestas, vamos que el deseo es un poco rollo “voy a dejar de respirar para que os fastidiéis”.

Rehaz tu vida y busca a una mujer que le guste a tu madre. Que por mucho que vivas allende los mares tu eres de Almería y eso es lo que a la gente le gusta de ti. Una muchacha limpia, decente y trabajadora. Que no decimos que Elena Tablada no lo sea, pero tú me entiendes.

Déjanos tu opinión

Silvia Grijalba

¿Alguien sabe por qué los famosos son más predecibles que cualquier otro mortal?

Silvia Grijalba: donde pone el ojo pone la perdigoná. Todos los lunes y miércoles sin falta se empapa de lo que traen las revistas para fijarse en el detalle más jugoso y exprimirlo a placer.

Publicidad

Calendario

Prev Septiembre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Ver todos

Publicidad

NO TE LOS PIEDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.