Silvia Grijalba

"Lo de las bolsas de basura de Julián Muñoz es un poco como el Palacio de Pedralbes"

  • Etiquetas:

Silvia Grijalba se congratula por las imágenes de la infanta sonriendo

Querida Infanta Cristina

¿Quién mejor que nuestros monarcas para dar ejemplo con el refranero español? Hoy te hemos visto sonreír por las calles de Barcelona y todos hemos experimentado un fenómeno telepático conjunto. Hemos pensado: a mal tiempo, buena cara.

Esto se veía venir. Sabíamos que tarde o temprano aparecería una foto tuya sonriendo. No vamos a decir que el cambio de jefe de prensa en la Casa Real haya tenido algo que ver (el anterior era magnífico y lo que ocurrió con tu marido no había quién lo gestionara) pero yo, desde luego, si me dieran ese puesto lo primero que haría sería mandarte a Africa a que hicieras algún acto solidario, como ya vimos que ocurrió hace un par de semanas y mandarte a Barcelona a trabajar y a sonreir como si no hubiera pasado nada.

Es extraño leer un titular en el que se dice: “la Infanta Cristina vuelve a trabajar”  ignoro cuáles son exactamente tus obligaciones en la Fundación La Caixa, es posible que se limiten a ir a alguna presentación de vez en cuando, pero en cualquier caso, queda raro eso de “vuelve a trabajar” parece que ha estado de baja y no, simplemente, tu marido está acusado de una serie de delitos fiscales, como le ocurrió a Julián Muñoz, cuyo caso, por cierto, a mi siempre me ha parecido que tiene que ver mucho con el vuestro.

En el caso de que se demuestre que, efectivamente, tu marido manejaba el dinero con una agilidad poco normal y poco legal, lo de las bolsas de basura que Mayte Zaldívar ignoraba de dónde venían es un poco como el Palacio de Pedralbes. La verdad es que a todos nos sorprendió que aquello se comprara y vuestro tren de vida, pero bueno, hasta que no haya una sentencia, no vamos a dudar que sois muy “apañados” y teníais vuestros ahorrillos.

En cualquier caso, que sepas, que me alegra verte sonreír. A mi tu marido nunca me ha gustado ni para ti ni para nadie. Pero las infantas y las princesas mediterráneas nunca habéis tenido muy buen ojo para buscar lo que habitualmente se conoce como “buen partido”, yo tampoco.

Mónaco, España y yo misma tenemos mucho en común. Sonreír, ya lo dicen los chinos, es bueno para estar bien de ánimo así que sigue haciéndolo. Yo, como asesora de prensa, te lo recomendaría. No hay que dejar que los demás noten que nos hemos arruinado o que podemos ser culpables de algo. La imagen es esencial. Y a ver si tú por lo menos, consigues salvar lo que queda de esta maltrecha monarquía que ni tu padre y los juancarlistas está claro que puedan salvar.

Déjanos tu opinión

Silvia Grijalba

¿Alguien sabe por qué los famosos son más predecibles que cualquier otro mortal?

Silvia Grijalba: donde pone el ojo pone la perdigoná. Todos los lunes y miércoles sin falta se empapa de lo que traen las revistas para fijarse en el detalle más jugoso y exprimirlo a placer.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE LOS PIEDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.