Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"También cuando sudaba en el Space el concepto discoteca de aeropuerto me hubiera espeluznado"

GUETTA1divinity.es
Querido David Guetta
En primer lugar, no puedo evitar darte la enhorabuena por tu capacidad para conseguir el éxito interestelar. Da igual el país que visite que no sólo tus discos suenan en todas partes, sino que también estás actuando. La vida tiene muchas casualidades y no voy a pensar que me sigues para tocar allí donde yo esté ni que hay varios David Guetta pululando por el mundo porque es imposible estar a la vez en varios países, pero la verdad es que tu don de ubicuidad siempre me ha chocado.
guetta3
Por eso me ha sorprendido que la inauguración de esa discoteca de Ibiza no me haya pillado en la Isla. Debo reconocer, con todos mis respetos, que lo agradezco. El concepto en si mismo de montar una disco en el propio aeropuerto me da ciertos escalofríos. Una tiene ya una edad y ha vivido quizá demasiado. Pero incluso cuando sudaba hasta la extenuación en las pistas de Space o Pachá, la verdad es que el concepto discoteca de aeropuerto me hubiera espeluznado.
Yo no sé en qué están pensando, la verdad es que puede ser divertido ver a la gente saliendo directamente de allí para coger el avión… Ya era bastante curioso observar cómo algunos hacían cola en el vuelo a Manchester, cuando realmente iban a Munich así que ahora va a ser ya la risa total.
guetta2

En cualquier caso, ellos sabran, me refiero a los dueños de la discoteca. Pero lo cierto es que me encanta que tu mujer también haya participado en la inauguración. Yo os veo un poco los Gunilla y Luis Ostos del siglo XXI. De fiesta en fiesta, siempre divertidos. Eso te honra. Demuestra que tu mujer es lista y tu un tipo cabal. Anda que no tendrás gruppies allí por donde vas pero está claro que lo tuyo es otra cosa, que sabes que el artista moderno tiene que vigilar el negocio y que sabe que la música no es lo único importante en este negocio. Me caes bien, así que, para terminar, te voy a dar un consejo. Por favor, oscureced ambos un poco el tinte de pelo. Ese amarillo no os favorece nada de nada. De nada.