Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las hamburguesas, la pasión culpable de David Beckham

Le gustan las dobles de carne con cebolla caramelizada, se le ha visto comprando kits para toda la familia con su propio coche y le flipa el pepinillo. El mundo entero está acostumbrado a verle en campañas de ropa interior con un cuelpo escultural a los 37, pero lo que pocos saben es que si manzana prohibida tiene aspecto de 'múnu extra grande', sobre todo si es el del 'In-N-Out'  de Hollywoord, sus hamburgusas favoritas. Quizás no lo sabes, pero además es imagen de Burger King al otro lado del Atlántico.
David Beckham, burger

"Por desgracia los fotógrafos me han captado comiendo en ciertos lugares que no debería frecuentar porque soy un deportista". Así explicaba David Beckham, en declaraciones al diario 'The Sun', una de las veces que fue pillado por la prensa americana en uno de estos fast-food.
David Beckham, burger
Beckham es cliente VIP de la sucursal que 'In-N-Out' tiene en Hollywood. La cadena de comida rápida –solo existe en la costa oeste- es una de las mejor valoradas en EEUU por el cuidado de sus productos –no utiliza congelados- y por sus 'menús secretos'.
¿Conoce Beckham estás recetas secretas? Si. El futbolista inglés suele pedirse la hamburguesa 'Double Double' con doble de carne y queso, lechuga, tomate y rodajas de cebolla. Además solicita el formato 'Animal Style' con mostaza dentro de la carne, extra de salsa, cebollas caramelizada y doble de pepinillos.
David Beckham, burger
Beckham no puede compartir esta pasión por el 'fast-food' con su mujer Victoria quien reconoció en una entrevista que "odio las hamburguesas. Soy más de ensaladas que de este tipo de comida basura".
El futbolista ha encontrado en sus hijos Cruz y Brooklyn dos buenos aliados para darse un homenaje. No es raro la aparición en público de los 'pequeños' Beckham en las que no tengan algo en la boca: perritos calientes, patatas fritas o los famosos 'pretzels' –rizos de pan salado-.
David Beckham, burger
Beckham se ha impregnado tanto del estilo de comida americano que ha sido la imagen de otra cadena mundial de comida rápida para promocionar un batido con sabor a plátano y fresa. En el rodaje de los anuncios le han acompañado otras estrellas como Salma Hayek o Sofia Vergara. Así fue el anuncio: