Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grey Goose vodka, la bebida del 'after-party' de Elton John en los Oscars

Se aflojan los nudos de las pajaritas, los nervios dan paso a las risas y al buen rollo, es el mejor momento de la noche: la fiesta tras la entrega de los Oscars que tendrá lugar este fin de semana en Los Ángeles. Elton John es el organizador de una de las 'after-party' donde se respira el auténtico glamour de Hollywood. La cantante Emeli Sandé será la encargada de amenizar la velada pero ¿qué beberán nuestras estrellas?
coctel oscars
Grey Goose ha sido la marca elegida para 'refrescar' a los famosos de la gran pantalla. Esta marca de vodka francés ha creado en exclusiva para la ocasión cinco cocteles inspirados en algunas de las películas nominadas:
coctel oscars
TRUE STORY (inspirado en 'Argo') un combinado que mezcla notas de cítricos y cerezas con un toque de glamur. Seguro que será una de las sensaciones de la noche.
coctel oscars
LE BLANC (inspirado en la película de 'Los Miserables') un coctel con gas ideal para tomarlo como aperitivo elaborado con dos grandes clásicos: vodka y Noilly Prat vermouth, que este año celebra su 200 aniversario.
SMOKE SCREEN (inspirado en 'La noche más oscura') la elegancia de las flores de Genciana y la angostura de Cilantro y Cardamomo se unen para cerrar una noche mágica.
coctel oscars
MONSIEUR LE PRESIDENT (inspirado en 'Lincoln') en homenaje a uno de los iconos de la historia de América, este coctel combina dos de los productos preferidos por los americanos: la manzana y la canela.
COCO DJANGO (inspirado en 'Django desencadenado') las montañas nevadas y el amor son la inspiración para este exótico coctel, que mezcla las notas picantes con adornos a partir de menta fresca.