Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Relájate con David Delfín entre viñedos

Desconexión entre viñedos y buena gastronomía bajo los cuidados de David Delfín. Estos son los encantos que ofrece Finca de Los Arandinos, un hotel-bodega-spa en La Rioja que ha contado con el diseñador para decorar parte de sus habitaciones y espacios públicos.
Los Arandinos, David Delfin
El estilo de David Delfín se respira desde que entras al hotel, levantado bajo las órdenes del arquitecto Javier Arizcuren. Delfín ha escogido muebles que te trasladan a los años 50 mezclados con otras firmas como la del holandés Piet Hein Eek. Los cuadros, lámparas, mesas... todo recuerda el estilo libre e inconformista del diseñador.
David Delfín
Amplios espacios, colores limpios y flores muy vivas y una habitación que parece un 'puzzle': el baño y la ducha se esconden en diferentes armarios, al igual que el escritorio o las sillas. David Delfín pone el punto de locura y los viñedos de tranquilidad, la armonía perfecta.
David Delfín, Arandinos
Finca Los Arandinos llama al descanso con amplios ventanales y terrazas privadas con vistas a los viñedos riojanos... y sobretodo con un spa donde decir ¡adiós al estrés!
Los Arandinos, David Delfin
El diseñador español también pone su firma al restaurante 'Tierra' que está liderado entre fogones por Diego Rodríguez, discípulo del chef Martín Berasategui, con una cocina tradicional que contrarresta con el punto vanguardista que aporta el hotel.
El chef nos creó en exclusiva para Divinity un menú degustación.. ¡Allí nos fuimos a probarlo! Comenzamos nuestra cena con unas patatas a la riojana con jamón Joselito según la Finca de los Arandinos: las tradicionales patatas en trozos dejan paso a una ligera crema con toques de chorizo.
Los Arandinos, David Delfin
Diego trabaja con productos de calidad en temporada por lo que metidos en otoño no podían faltar los setas. El primer plato que pudimos probar fueron unas croquetas de hongos, con un intenso sabor y una trabajada crema. ¡Como las que hacia nuestras abuelas!
Los Arandinos, David Delfin
Después seguimos con unos boletus con jugo de carne y crema de patata. Y por último con unos níscalos con crema de col y patata.
Los Arandinos, David Delfin
Los Arandinos, David Delfin
Un sabroso vaso de bacalao ajoarriero dio la bienvenida al apartado de pescados.
Los Arandinos, David Delfin
Seguimos con un lomo de merluza con salsa de chipirón.
Los Arandinos, David Delfin
Y cerramos los platos principales con bombón de rabo de toro con col y almendras.
Los Arandinos, David Delfin
El postre fue trocitos de queso navarro Bertizarana con miel y helado de vino.
Los Arandinos, David Delfin
En la bodega Finca Los Arandinos cuenta con tres vinos tintos: El Conjuro 09 (uva tempranillo 85% y garnacha 15%), Los Arandinos crianza 09 (tempranillo 75%, garnacha 20% y mazuelo 5%) y Malacapa joven (tempranillo 95% y mazuelo 5%). Además cuenta con un blanco: Vieiro 2010 (uva viura 100%)
Los Arandinos, David Delfín

Finca Los Arandinos, situado en Entrena (a 10 kilómetros de Logroño), se ha convertido en una referencia entre los hoteles-bodega (o viceversa).
¿Dónde?: Finca de los Arandinos. Ctra. LR-137, km 4,6. Entrena (La Rioja).
Precio medio: Hotel (a partir de 150 euros por noche) y Restaurante (premio medio 50 euros)
Nota: 8,5 /10 puntos
Te lo recomendamos para: Huir del estres de la ciudad en pareja