Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco hoteles donde cenar de lujo en Nochevieja... y encontrarte famosos

crisdivinity.es
Bruce Springteen, Angelina Jolie, David Beckhman eligieron el Palace en su paso por Madrid. Madonna, George Clooney o Richard Gere probaron la exquisita cocina del Ritz. David Beckham vivió en el palacete del siglo XIX que es el Santo Mauro. Si quieres dar un toque lujoso y, al mismo tiempo, tentar a la suerte y cruzar caminos con famosos, te recomendamos cinco hotelazos con súper menú para disfrutar estas Navidades.
Hotel, Nochevieja

1. The Westin Palace Madrid
Este año que celebra su centenario la gala de fin de año del Hotel Palace promete mucho lujo y glamour. Bruce Springteen, Angelina Jolie, David Beckhman, la Casa Real española o Tommy Hilfiger son algunas de las innumerables celebrities que se han dejado ver en las fiestas de este céntrico hotel madrileño.
Al ritmo de la música de la Orquesta Santiago se degustarán las doce uvas de la suerte para dar paso a una velada con los mejores bailes caribeños, tangos, boleros... y mucho, mucho champagne.
¿Qué platos comeremos?: Un menú maridado creado por Diego Guerrero -dos Estrellas Michelín en El Club Allard- con 8 platos: Caviar Per Sé; trufa de foie con manzana verde; Pez mantequilla con tres coliflores, tartufo y tobiko; Guinness de castañas y setas; cocochas de salmón ahumado con caldo corto de azafrán, erizo de mar y aire de coco; Donete de ternera y trufa; Maceta de sacher y jengibre y La Pecera.
¿Para beber?: Champagne Laurent-Perrier Brut, Finca Montico D.O. Rueda del Marqués de Riscal y Finca Torrea reserva D.O. Rioja también del Marqués de Riscal.
Precio: 510 euros por persona (cena de gala, con bebidas, barra libre y cotillón)
Te lo recomendamos para: Despedir el año en pareja en uno de los mejores hoteles del mundo
Hotel, Nochevieja
2. Hotel Hesperia Madrid
¿Buscas una noche única?. El restaurante Santceloni en el Hesperia te ofrece un 'sueño de Navidad'. Óscar Velasco, chef con dos Estrellas Michelín, nos propone un menú secreto que no se desvelará hasta el último momento para dar la bienvenida al año en un ambiente de máximo glamour y alta gastronomía.
El placer y la magia en la última noche del año están garantizados de la mano de Velasco en fogones, Abel Valverde en sala y David Robledo en la bodega.
¿Qué platos comeremos? Todo un secreto.
¿Para beber? Todo un secreto.
Precio: 350 euros por persona (menú con bebida aparte)
Te lo recomendamos para: cerrar el año disfrutando con la élite de la cocina española.
Hotel, Nochevieja
3. Hotel Ritz
Madonna, Frank Sinatra, George Clooney, el diseñador Prada o Richard Gere son algunos de los famosos que se han pasado por el Hotel Ritz de Madrid que propone el dorado como protagonista de la noche más mágica del año.
El chef Jorge González será el encargado de diseñar una propuesta gastronómica de puro lujo con el apoyo de Gemma Vela en los vinos y champagne. Todo envuelto en una atmosfera de glamour y exclusividad.
¿Qué platos comeremos? Menú maridado con seis pases: Caviar, sorbete de mandarina y cítricos; foie templado con piña, lasaña de bogavante con verduras y mantequilla de tartufo; sorbete de tomillo limonero con vodka; solomillo de ternera a la vainilla con burratina líquida y concasé de tomate; y Royale de avellana, almendra y café con crema helada de mazapán.
¿Para beber? Habrá dos champagne: Barons de Rothschild y Ruinart Blanc de Blancs. Vino Barón de Chirel Reserva 05 de Rioja y Vallegarcia Viognier 2010 de Tierra de Castilla.
Precio: 710 euros por persona (cena y cotillón)
Te lo recomendamos para: Sentirte como un príncipe en la última noche del año
Hotel, Nochevieja
4. Hotel Villamagna
Si buscas romper con la tradición y empezar el año con los mejores sabores de Asia el restaurante Tse Yang del Hotel Villamagna es tu lugar. Por su servicio y decoración se ha convertido en uno de los espacios más elegantes de Madrid pero ten en cuenta que no dispone de menú cerrado para la última noche del año.
Villamagna ofrece otro espacio donde se puede cenar en un ambiente de postín y refinado al máximo para pasar una velada única.
¿Qué platos comeremos? Tse Yang es a la carta y en Villamagna encontraremos un menú de 8 platos con Amuse Bouche; Cigala Termidor; Canelones de Faisán y Trufa Melanosporum; Consomé Colbert; Pavé de Lubina en Crujiente de Ostras, velouté al Champagne: Lomo de Wagyu a la brasa sobre Confit de Boletus; Fresas en Gelée de Menta; y Mousse Marfil al Azahar y corazón de Praliné.
¿Para beber? Dominio de Nogara 2011 de Rueda; Señorio de Rubios 2011 de Rias Baixas; Pissarres de Priorato y Champagne Drappier Rosé Brut
Precio: 380 euros por persona (menú y cotillón)
Te lo recomendamos para: Dar la bienvenida al nuevo año de una manera diferente a lo tradicional
Hotel, Nochevieja
5. AC Santo Mauro
Un palacete del siglo XIX con una alta gastronomía y rodeados de glamour es la propuesta del Santo Mauro para nochevieja. El hotel no escatima en detalles si bien sabe de ello David Beckham que se alojó tras fichar por el Real Madrid.
Santo Mauro es sinónimo de elegancia y eso se traduce en un menú de 8 platos en el que se cuida al máximo al comensal. Tras las uvas de la suerte la fiesta se alargará hasta la madrugada en el Salón Chino.
¿Qué platos comeremos? La propuesta de Santo Mauro comienza con una bienvenida con champagne y jamón ibérico. Seguimos con unos aperitivos: caviar persé, espiral de foie y ostras de Belon. Como platos principales encontramos: carpaccio de vieiras, cardo rojo de Agreda; tournedó de cigalas y canelón de poularda. Milhojas de cuajada será el postre.
¿Para beber? Vino Terras Gauda de Rias Baixas e Imperial Reserva de Rioja. El champagne será G.H. Mumm Cordon Rouge.
Precio: 315 euros por persona (cena y cotillón)
Te lo recomendamos para: Cenar y darte una buena fiesta en un palacete único