Juan Wes

¿Cuál es el restaurante favorito de Penélope Cruz en Madrid?

  • Etiquetas:
    · ·
    • 1 Comentario

1

Sabemos donde se esconde Penélope Cruz en la noche madrileña a la hora de la cena. No es el restaurante más caro ni el más sofisticado, pero todo está bueno. La actriz ha caído en las tentaciones orientales del 'Café Saigon'. Hablamos con los responsables del local para saber los platos que siempre pide cuando va, sobre todo si acude con Bardem. Le encantan los rollitos crujientes, las ensaladas atrevidas y las carnes con diferentes salsas.

"No hace mucho que estuvo por aquí. Es muy agradable y come de todo", nos comentan los responsables del 'Saigon', un restaurante oriental con una decoración mimada, llena de bambús y rincones muy discretos. Este local lleva más de diez años en el top de Madrid, así que no es raro que haya cautivado a Cruz y Bardem.

Saigon

¿Y que come Pe en Saigon? Nos cuentan que muchas veces elige el 'menú Indochina', un repaso de arriba a abajo de la cocina oriental en cinco suculentos platos, que comienza por una ensalada de bogavante con brotes de soja y pomelo vietnamita.

Plato 1: Ensalada de bogavante con brotes de soja y pomelo vietnamita

El menú continúa con uno de lo platos más famosos de 'Saigon', el rollito Imperial. Una crujiente masa rellena de carne que se come envuelta en hojas de lechuga, pepino, cilantro, guindilla y menta. Para apreciar aún más su sabor se moja en una especia de salsa agridulce hecha con pescado. ¡Magnífico!

Plato 2: Rollito imperial Saigon

El tercer plato son unos tallarines de arroz con carne de cangrejo al curry. Suavísima pasta con un pescado en su punto y un toque muy alegre. ¡Déjate seducir!

Plato 3: Tallarines de arroz con cangrejo

Sabemos que a Penélope le va el picante así que en el apartado de pescados se decanta por el lomo de lubina a los cinco perfumes con salsa de soja.

Plato 4: Lomo de lubina a los cinco perfumes

Y en las carnes por un sabroso solomillo de ternera picante a la pimienta que viene acompañado de setas de oreja. Si te gusta el wok también te recomendamos el mero salteado con verduras orientales y el pato con berenjena al curry.

Plato 5: Solomillo de ternera picante

Restaurante: Café Saigon

Precio medio: 30-50 euros por persona

Te lo recordamos para: Probar nuevos sabores en una noche tranquila en pareja

Saigon

Déjanos tu opinión

Juan Wes

Métete en mi barriga, que estoy por encima en la cadena alimenticia

Juan Wes te muestra de cerca a los mejores chefs, lo último en restaurantes, los platos más demandados... y todas las 'celebrities' y su afición por la gastronomía. Todo desde un punto muy divino. ¿Tienes mesa reservada?

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

NO TE LOS PIERDAS

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.

Publicidad