Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Nadal, anfitrión del 'fiestón' del verano en una fortaleza de Mallorca

Sol, playa, el sonido de mar, cócteles de autor... y Rafa Nadal. Poco más se puede pedir a una fiesta playera para que se convierta en uno de los eventos de este verano. El tenista español será uno de los organizadores de la 'Champions Party', evento que cada año organiza Bacardí Limited y ha traído la fiesta a su Mallorca natal.
Rafa Nadal, Mallorca

"Va a ser un fin de semana memorable para todos porque el lugar es increíble. Ánimo a todos a participar en la fiesta", ha afirmado Rafa Nadal.
¿Pero dónde será la fiesta? El Castell de Manresa, en la zona de Alcúdia, en la parte norte de la isla balear, en la tranquila Bahía de Pollensa, es el lugar escogido por el tenista para este acto. Se trata de una antigua fortaleza totalmente restaurada por un diseñador italiano y que se transformará para vivir una de las grandes noches del verano balear. Eso sí, aún no se ha confirmado la fecha exacta.
Rafa Nadal, Mallorca

"Estoy deseando dar a los afortunados la bienvenida a Mallorca, mi casa, para asistir en julio a la 'Champions Party'", ha señalado Rafa Nadal, Embajador de la Campaña de Responsabilidad Social de Bacardí Limited.
El actual número 5 del tenis, tras más de siete meses lesionado, ha competido esta semana en Montecarlo, y aunque ha perdido, está satisfecho con el resultado. “Si hace cuatro meses me dicen que tendría este nivel... lloro de emoción”, dijo tras su derrota ante Djokovic.
Rafa nadal, mallorca